lunes, 25 de junio de 2012

CARUZZO: "MIENTRAS LO DEMÁS ESTAMOS NERVIOSOS, RIQUELME ESCUCHA MÚSICA"


El defensor “xeneize” ya palpita lo que será el duelo de ida de la final ante Corinthians, que se jugará el miércoles desde las 21.50 en la “Bombonera”, y elogió al enganche del equipo: “Román disfruta mucho jugar en estas instancias”. Sobre la definición del certamen, sentenció: “Son dos partidos para dejar la vida y jugar bien. Trataremos de dar todo para superarlos”
Caruzzo: "Mientras los demás estamos nerviosos, Riquelme escucha música"
Matías Caruzzo no estaba dentro de los centrales titulares para Julio César Falcioni, pero como consecuencia de la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió Juan Manuel Insaurralde, el ex Argentinos se ganó la posibilidad de estar en el primer equipo en la recta final del semestre. Precisamente por esto, el zaguero ya comenzó a palpitar lo que será la ida de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, que se jugará el miércoles desde las 21.50 en la “Bombonera”.

"Esperamos que pasen los días lo más rápido posible para jugar los partidos. Santos tenía individualidades muy importantes, Corinthians es más compacto, te espera y trata de salir rápido. En mitad de cancha se agrupan bien, por algo están en la final de la Libertadores", consideró Caruzzo en diálogo con Fox Sports Del Plata, respecto a las características de su rival. Y agregó: "Yo creo que va a ser difícil para los dos, por el equipo que tiene Corinthians, y supongo que sabrán lo que es Boca".


Mientras que sentenció: "Hay que sacar un buen resultado. Trataremos de dar todo y jugar bien para superarlos. Es algo que buscábamos hace mucho tiempo… son dos partidos para dejar la vida y jugar bien". A su vez reconoció: "Llama la atención quecuando se va arrimando la hora del partido uno se pone nervioso, lo ves a Román y está escuchando música. Román disfruta mucho jugar esto".

"Schiavi es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, disfruto de estar el día a día con tipos como él, Román… Seba. Aprendo de estar en el club más grande de la Argentina", asumió el defensor. Y explicó cómo tomó el hecho de no ser titular: "Cuando me tocó sentarme en el banco, no protesté. Miré para adentro y me pregunté por qué me tocó ir al banco. Si yo me quedaba pensando sólo en mi no servía de nada. Lo importante es que gane Boca más allá de los nombres. No pasa por lo individual, pasa por lo grupal".

Para finalizar, Caruzzo se refirió a los presentes de dos de los equipos más grandes del fútbol argentino: "River es importante para el fútbol Argentino y su vuelta también lo es. Sería importante que San Lorenzo siguiera en Primera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario