viernes, 22 de junio de 2012

ROMÁN RETÓ A LA GENTE POR LAS BENGALAS: "QUIERO LA CANCHA LLENA, PERO NOS EQUIVOCAMOS


Riquelme les llamó la atención a los hinchas “xeneizes” por haber tirado bengalas en la ida de las semifinales ante la Universidad de Chile, lo que podría costarle la inhabilitación de una tribuna o la "Bombonera" misma en la final de la Libertadores. “La gente se equivocó, estábamos en nuestro mejor momento”, expresó Román, quiendescribió al presente del equipo de Falcioni como “un milagro”
Román retó a la gente por las bengalas: "Quiero la cancha llena, pero nos equivocamos"
En diálogo con Indirecto de TyC Sports, Riquelme se calzó un traje de sinceridad y se dirigió hacia los hinchas de Boca: “La gente se equivocó tirando bengalas; yo soy hincha y quiero que la cancha esté llena y habilitada, pero si nos equivocamos, ¿qué vamos a hacer?”. El comentario fue referido a los fuegos pirotécnicos que se hicieron volar desde la cabecera donde habitualmente va la “12” en la ida por las semifinales ante la “U” de Chile, lo que podría derivar en una posible suspensión de la “Bombonera”. “Podríamos haber sacado una diferencia mayor en la serie porque estábamos en el mejor momento cuando se paró el partido”, recordó el número “10”.


Más tarde, se sacó el fastidio por lo sucedido hace 15 días en La Ribera y cambió su tono al hablar sobre el resultado global ante los chilenos: “Ayer fue una de las semifinales más fáciles que tuvimos desde que llegué al club, nosotros perdonamos, pero si hacíamos un gol a los 15 minutos, terminábamos 3 a 0 y Boca estaba en la final”. Y a su vez, confesó haberle dicho a sus compañeros que “me regalaran otra final porque va a ser la última, estoy bastante viejo”.

El presente del “Xeneize” es más que óptimo pero aún no se ha logrado nada. Estando en las finales de la Libertadores y la Copa Argentina, el capitán no quiere dar por perdido tampoco el Clausura, que lo tiene dos unidades debajo de los líderes Arsenal y Tigre a una fecha para su culminación: “Hay que ganarle a All Boys porque pueden perder puntos y después pensaremos en Corinthians”. Y en cuanto a la actualidad, destacó: “Es un milagro lo que estamos viviendo, desde afuera parece todo muy fácil pero es algo que no se repetirá nunca más”.


Respecto a la final contra los paulistas, Riquelme ya vislumbró: “Vamos a jugar siempre de la misma manera, tanto de visitante como de local teniendo en cuenta que no sirve el gol doble fuera de casa”. Y culminó: “No creo en la historia, antes era otro equipo, otros jugadores, otro técnico y otra manera de jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario