viernes, 29 de junio de 2012

FALCIONI Y UN MENSAJE: EL PUESTO QUE TENGO ES EL MÁS CODICIADO DEL FÚTBOL ARGENTINO"

El entrenador se refirió a la noticia de que se iría de Boca aunque gane la Copa Libertadores de América, producto de que está desgastada su relación con el plantel. Sin embargo, el técnico del "Xeneize" no confirmó que siga y cuando le preguntaron sobre si alguien estaba "serruchando" para sacarlo de su puesto, fue muy irónico, al punto que tampoco negó que los rumores pueden salir del club



Julio Falcioni sorprendió y bien temprano, en diálogo con Mañana Sylvestre, programa que se emite por Radio La Red, salió a hablar sobre los rumores que hablan de que se irá de Boca al final de la temporada, gane o no la Copa Libertadores. A pesar de que la relación con el plantel está muy desgastada, el técnico no opinó del equipo pero sí le apuntó a los que buscan su lugar.


"No hay puesto en ninguna parte del contrato que me voy aunque gane o pierda.No se de donde salen los rumores, pero el puesto que tengo es el más codiciado del fútbol argentino. Más allá de eso, ahora estamos pensando en un gran partido por jugar. Yo vengo a trabajar desde el primer día como lo hago siempre, los rumores son desde que estoy en Boca, pero siempre trabajo con la misma responsabilidad. Tengo contrato hasta diciembre, sostuvo el técnico, quien agregó: "Después yo creo que depende de resultados y Boca ha tenido buenos resultados, debido a que somos el equipo que más puntos sacó".


Luego, cuando se le consultó por el empate ante Corinthians, dijo: "Fue un partido que estaba cerrado y una buena jugada del adversario hizo que se empatara, pero fue la única de ellos". En tanto, de cara a la revancha, expresó: "Va a ser un partido parecido al que tuvimos en la Bombonera, en el que no habrá mucho espacio".  Por último, a pesar del 1 a 1 sobre la hora que sufrió en la final de ida, valoró lo hecho por el grupo: "En todas las competencias que jugamos llegamos hasta el final, cuando un equipo se proyecta a un torneo es porque en el otro no va bien y éste grupo lleva 37partidos, se enfocó en todos los torneos y jugó más del doble que jugaron todos", cerró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario