domingo, 19 de mayo de 2013

ACOSTA: ESTAMOS CONTENTOS POR GANAR EN EL CAMPEONATO, PERO HAY QUE CONTINUAR IGUAL"


El "Laucha", uno de los puntos altos del equipo de Boca que venció anoche 1-0 a Colón en la Bombonera, valoró la importancia de cortar la racha de 12 partidos sin triunfos en el ámbito local. De igual manera, comenzó a vivir lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa ante Newell's y avisó que estará listo si Carlos Bianchi decide utilizarlo. "Yo sigo trabajando fuerte porque a cualquiera le puede tocar", dijo
Acosta: "Estamos contentos por ganar en el campeonato, pero hay que continuar igual"
Lautaro Acosta fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la victoria de Boca 1-0 sobre Colón, en el marco de la Fecha 14 del Torneo Final, que significó la culminación de la peor racha histórica de la institución sin alegrías: fueron 12 cotejos en total. Por eso, con la satisfacción del deber cumplido, el ex Lanús enfrentó con mayor tranquilidad los micrófonos tras la victoria en casa.

"Yo estoy muy tranquilo porque en el día a día hago todo para estar bien. De a poco voy ganando continuidad. Hay que seguir trabajando porque le puede tocar a cualquiera", comentó el Laucha, quien tiró el centro del gol de Juan Manuel Martínez y fue prácticamente imparable para la defensa rival por la banda derecha.

El delantero, que hace un tiempo había sido noticia por bajar a la Reserva y efectuar "picantes" declaraciones ante la decisión de Carlos Bianchi, valoró el hecho de regalarle una victoria a la hinchada en el campeonato doméstico. "Estamos todos muy contentos, pero no podemos aflojar y tenemos que seguir con esta misma racha", aseveró, mientras se ilusionaba con la chance de jugar ante Newell's este jueves.

Para concluir con su especie de conferencia, Acosta se refirió a la extrañeza de afrontar un encuentro en un estadio sin público, sanción que había recaído sobre el club ante los incidentes de público conocimiento que se suscitaron en el Superclásico ante River. "El apoyo de la gente es siempre importante, para mí fue una situación muy rara", opinó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario