jueves, 2 de mayo de 2013

EL ATÍPICO MOTIVO DEL FESTEJO DE LEDESMA: "FUE UN DESAHOGO, NO VEÍA NADA

 "Me equivoqué, soy un jugador grande y no puedo dejar detalles al azar. Esto perjudicó al equipo", comentó el ex Catania. Además, dejó abierta la definición ante Corinthians: "No se definió nada, pero dimos un paso importante". 

Ledesma en cuero, gritando su (no) gol.


Ya con el partido 1-0, Pablo Ledesma empujó el balón hacia la red. El volante, de manera desaforada, salió a festejar su “gol”. La celebración fue prolongada y eufórica, pero lo que nunca percató fue que se lo invalidaron por posición adelantada. Por haberse sacado la remera recibió la amarilla y a los pocos segundos se fue expulsado por una innecesaria falta.

“Me jugaba cosas importantes, era el rival que nos ganó la final. Fue un desahogo importante para mí, no veía nada. Quería compartir mi alegría con la gente”, fue la explicación que dio el ex Catania sobre lo acontecido ante Corinthians. También aprovechó para pedir disculpas: “Me equivoqué. Soy grande y no puedo dejar detalles al azar. Esto perjudicó al equipo”.


Además, reconoció que su festejo iba dirigido a Juan Román Riquelme, quien estaba mirando el partido desde uno de los palcos de La Bombonera. “Antes de salir a la cancha, Román me dijo que iba a hacer un gol. Es mi amigo, lo quiero mucho y se lo había dedicado a él”, comentó.

“Sabíamos que era importante mantener el cero en el arco. No se definió nada, pero dimos un paso importante. Fuimos muy solidarios a la hora de defender y creamos situaciones al atacar. Hicimos un buen trabajo”, analizó el mediocampista por derecha. 

Concluyendo la charla con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, hizo mención al Superclásico“Carlos decidirá el equipo, en su cabeza tendrá una idea. Yo estoy a disposición, son los partidos más lindos para jugar. No sé cuantos más voy a poder disfrutar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario