jueves, 2 de mayo de 2013

BOCA NO DESCANSÓ: ENCABEZADO POR RIQUELME, SE ENTRENARON LO QUE NO JUGARON


La importante victoria por 1 a 0 ante Corinthians ya quedó atrás y en la cabeza de Carlos Bianchi comienza a aparecer el importante duelo de este domingo, desde las 16.30, ante River. En el Complejo Pedro Pompilio no estuvieron presentes los futbolistas que se impusieron ayer ante el “Timao”. La idea del “Virrey” sería la deno utilizar a Román, quien hoy se entrenó junto a los habituales 'suplentes', lesionados y juveniles

Se guardaría a Román para la revancha copera.
Boca venía mal, golpeado, pero se levantó y se repuso. El equipo “xeneize” sacó fuerzas y volvió a demostrar que nunca hay que darlo por muerto, al imponerse por 1 a 0 ante el Corinthians, actual campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes.

Esto, llenó de alegría a los futbolistas e hinchas, pero el apretado calendario no les da tiempo para festejar. Es que el domingo, desde las 16.30, tendrán un partido que paraliza el país: se volverán a ver las caras con River.

Si bien es prematuro para hablar de un probable equipo, algunos indicios comenzaron a salir a la luz. Carlos Bianchi, en la conferencia de prensa post cotejo con el “Timao”,dejó entrever que Juan Román Riquelme será preservado para ver si llega en condiciones al partido de vuelta por la Copa (el 15 de mayo). Hoy, el '10' hizo trabajos físicos junto a los habituales 'suplentes', lesionados y juveniles.

Además, en la cabeza del “Virrey” está la idea de poner en cancha ante los de Ramón Díaz una mezcla de titulares y suplentes. Otro punto a destacar es que en la práctica que se realizó en el Complejo Pedro Pompilio no se encuentraron los futbolistas que jugaron ayer, ya que el entrenador les dio la jornada libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario