miércoles, 8 de mayo de 2013

CARUZZO: "YO YA TENGO UN PAR DE CANAS PARA ANDAR COMIENDO CHUPETINES"


El defensor de Boca salió a responder a la nueva chicana de Ramón mandándoles golosinas para los 'pibes' de Boca, aunque evitó extender más la polémica. Dejando de lado esto, el central reconoció que "en el campeonato no nos gusta vernos donde estamos". Mientras que avisó que confía en seguir en el club después de junio:"Siempre me veo en Boca, tengo la suerte y el privilegio de poder estar hace casi tres años"
Caruzzo sale al cruce: "Yo ya tengo un par de canas para andar comiendo chupetines"
El tan ansiado Superclásico ya llegó a su fin hace varios días, con un muy pálido empate vale destacar, pero las chicanas y las ironías entre los eternos rivales aún no cesaron. Es que en un acto por demás particular, Ramón Díaz decidió convocar una conferencia de prensa que no tenía programada (sólo tenía pautado hablar para los medios los viernes) y el cierre de la misma la hizo con una particular ironía entregando una bolsa con chupetines para ‘los pibes de Boca’.

Ante esto, Matías Caruzzo salió a responder, aunque lo hizo intentando no aumentar la polémica: “Yo ya tengo un par de canas, tan pibe no soy para andar comienzo chupetines. No lo vi lo que pudo haber dicho, pero el club está tranquilo porque hay futuro y porque los chicos cuando se los necesita responden”. En tanto, el defensor también se refirió a las palabras del riojano acerca de que no le pudieron ganar ‘al peor Boca de la historia’: “Yo he escuchado a Alonso que también lo dijo antes del partido. A mí también me han dicho en su momento que un River era el peor de la historia y después descendieron. Se opinan cosas y yo las respeto, más de donde vienen, del técnico del rival”.


Ya dejando de lado los cruces, el defensor hizo mención a su particular momento en el ‘Xeneize’, donde pasa de ser muy criticado a respetado y viceversa:  “Siempre hay errores eso está más que claro, si no hay errores no hay goles. El jugador siempre pasa por diferentes momentos, a veces las cosas te salen bien y otras no tanto. Perder un partido en Boca no es lo mismo que perderlo en Argentinos, la exposición es otra y quedan más expuestos los errores. Ahí tiene que estar la tranquilidad del jugador, de saber que Boca es esto”.

“Lo más importante es saber que uno no sólo tiene que estar bien físicamente sino bien de la cabeza y mantenerse siempre con los pies sobre la tierra. Pienso que en un club como Boca cuando las cosas no salen de la mejor manera en lo futbolístico, hay que contrastarlo con el corazón, las ganas y la actitud, que eso nunca puede fallar”, aclaró el central en diálogo con Fox Sports Radio.

Asimismo, el ex Argentinos Juniors aseguró que se siente con confianza para seguir en el equipo luego de junio y no estar dentro de esa fuerte renovación de la que se viene hablando con frecuencia: “Siempre me veo en Boca, tengo la suerte y el privilegio de poder estar hace casi tres años y siempre con el orgullo de ponerme la camiseta de Boca. Al margen que me ha tocado jugar o no, me siento muy feliz en el día a día y lo disfruto”.

Mientras que para culminar se refirió al duro momento que están atravesando en el ámbito local: “No nos gusta vernos donde estamos, dejamos muchos puntos en el camino, principalmente de local. Igual no sé si merecemos estar donde estamos… Contra Belgrano se mereció ganar, contra Estudiantes no se mereció perder, con Lanús de local Boca podría haber ganado y se empató”. Y concluyó: “En el campeonato no nos gusta vernos donde estamos”.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario