domingo, 19 de mayo de 2013

BOCA PRACTICA ANTES DE RECIBIR A NEWELL´S Y BIANCHI MANTIENE UNA SOLA INCÓGNITA


En el Complejo Pedro Pompilio, bastante aliviado por la victoria 1-0 sobre Colón que sirvió para cortar la peor racha histórica del club sin triunfos en el certamen local, el equipo del "Virrey" comienza a preparar lo que será el primer "chico" de la Copa Libertadores ante la "Lepra": jueves desde las 21.30 en la Bombonera. Para ese compromiso, Juan Román Riquelme estará de entrada y la duda es Juan Sánchez Miño o Juan Manuel Martínez
Boca practica antes de recibir a Newell's y Bianchi mantiene una sola incógnita
Carlos Bianchi tiene bien en claro que encontró el equipo "titular" luego de eliminar al Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran anhelo de todos los sectores de la institución. Luego de tiempos de dudas y pocas certezas sobre los 11 ideales, el entrenador "xeneize" terminó muy conforme en el balance de 180 minutosde acción con los brasileños y pretende prolongarlo hasta las últimas consecuencias.

Anoche en la Bombonera, un equipo conformado por mayoría de suplentes le ganó 1-0 a Colón y puso fin a la peor racha histórica sin triunfos, que quedó trabado en 12 presentaciones en este Torneo Final. Pero más allá de eso, absolutamente todos los protagonistas piensan en lo que será el primer "chico" del certamen continental anteNewell's, este jueves desde las 21.30, por los cuartos de final y en condición de local.

En la cabeza del "Virrey" parecen estar definidos 10 de los 11 jugadores que irán de entrada, incluido Juan Román Riquelme, quien terminó bien físicamente tras un duro desgaste en San Pablo ante el "Timao" ¿Cuál es la incógnita que resta despegar? Juan Manuel Sánchez Miño o Juan Manuel Martínez, esquema 4-4-1-1 o 4-3-1-2, para toparse con la entonada "Lepra" de Gerardo Martino.

Como al entrenador le gustó el rendimiento ante el último campeón del mundo (solamente una referencia de punta), podría repetirlo ante el líder del certamen doméstico. Sin embargo, no está muy convencido porque la presencia del "Burrito" en el ataque significaría más peso arriba para ir en búsqueda de una diferencia para viajar tranquilo a Rosario.

Por otro lado, Nicolás Blandi tiene una fractura sin desplazamiento en un dedo del pie derecho, pero jugaría sin problemas (a Ignacio Scocco, delantero rival, le sucedió algo similar).

Si el clima lo permite, Bianchi intensificaría los ensayos con: Agustín Orion; LeandroMarín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño o Juan Manuel Martínez; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario