martes, 22 de enero de 2013

BOCA REALIZÓ TRABAJOS LIVIANOS, MIENTRAS QUE BURDISSO Y LEDESMA LO HICIERON APARTE


La derrota en el Superclásico con River ya quedó atrás y los futbolistas dirigidos por Carlos Bianchi volvieron a practicar en el Complejo Pedro Pompilio, en donde continúan con la pretemporada. Entre las sesiones de trabajo fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez. Guillermo Burdisso y Pablo Ledesma trabajaron de manera diferenciada
Boca realizó trabajos livianos, mientras que Burdisso y Ledesma lo hicieron aparte
Crédito foto: Télam
La etapa de trabajo más fuerte que se llevó a cabo en Tandil ya es parte del pasado y la continuidad de las labores del plantel “xeneize” son en el Complejo Pedro Pompilio. Ayer los futbolistas se movieron en ese escenario y hoy hacen lo propio, en un nuevo doble turno. Lo que le queda disputar en Mar del Plata por el cuadrangular amistoso es un choque contra Independiente, que se llevará a cabo el sábado por la noche en el estadio José María Minella.

De cara a ese encuentro, la idea de Carlos Bianchi es seguir con la evaluación de futbolistas en cancha, ya que el exigente semestre que se le viene encima los verá en acción por el Torneo Final, la Copa Argentina y la Libertadores. Por eso es que el flamante director técnico, después de la derrota en el Superclásico con River, pondría algunos titulares, ‘mechados’ con suplentes. Y dos que podrían ser de la partida son los últimos refuerzos, que firmaron sus contratos ayer.

En el medio de las dos sesiones de prácticas que se llevan a cabo hoy, Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez fueron presentados oficialmente como incorporaciones. Por eso mismo, se empezarán a exigir al máximo en los ensayos yprobablemente tengan minutos en cancha en Mar del Plata el próximo sábado. Cabe destacar que el uruguayo disputó un rato con el “Millonario” por un permiso especial que le fue otorgado, pero no así el “Burrito”.

De los tres hombres que terminaron con molestias físicas el fin de semana pasado, Pablo Ledesma y Guillermo Burdisso trabajaron aparte del grupo en el primer turno de trabajos, mientras que Walter Erviti sí pudo realizar los ejercicios de fuerza a la par de sus compañeros. En tanto, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo continúan con su recuperación, mientras los juveniles de la Selección Sub 20, Lisandro Magallán y Alan Aguirre, ya se acoplaron también a los trabajos.

Antes de iniciarse el entrenamiento de ayer, Bianchi habló durante 10 minutos con todos los jugadores. Con una especie de ‘lavado de cabeza’, les quitó de encima el choque con River, teniendo en cuenta que volverán a verse las caras el martes 29 de enero en Mendoza y el sábado 2 de febrero en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario