viernes, 11 de enero de 2013

"HABLÉ CON ANGELICI, ME AVISÓ QUE POR LA TARDE ME DARÁN UNA REPUESTA FINAL POR VIATRI"


La espera se acaba, simplemente faltan horas. El presidente de Lanús, Alejandro Marón, se encuentra 'pegado' al teléfono para saber la resolución del tan esperado delantero que desvela a Guillermo Barros Schelotto. “Hicimos una buena propuesta, espero que lo valoren”, avisó el dirigente. Además, expresó: “Sé el rumor que marca que voy a ser el próximo presidente de AFA, pero hoy estoy abocado a Lanús”
"Hablé con Angelici, me avisó que por la tarde me darán una respuesta final por Viatri"
Crédito foto: Telam
Guillermo Barros Schelotto, desde que asumió, tiene un deseo: poder contar entre sus filas con Lucas Viatri. Hace seis meses lo buscaron, pero sin suerte. Ahora, la mano parece haber cambiado y, pese a que el panorama pinta 'negro', en el Sur hay esperanzas.

“Hicimos una contrapropuesta. Hoy por la mañana hablé con Angelici y me dijo que a la tarde me darán una respuesta definitiva. Yo creo que hicimos un gran esfuerzo en esa propuesta, es una cifra importante por un préstamo con una opción de compra”, declaró Alejandro Marón, el presidente de Lanús.

Al parecer, el principal impedimento pasaría por las altas pretensiones económicas que pretende el club de La Ribera para desprenderse del delantero que hoy no es muy tenido en cuenta por Carlos Bianchi. Pese a esto, el dirigente expresó: “No sé si soy optimista, pero hicimos una buena propuesta. Esperemos que la valoren”.


“Por lo que tengo entendido, no tiene pasaporte comunitario en estos momentos y eso le complicaría pasar a un equipo europeo en este mercado de pases”, agregó sobre el supuesto interés del Palermo de Italia por el '9' de Boca.

Luego, se refirió a las versiones que cada vez suenan más fuertes en los pasillos de la calle Viamonte. “Sé el rumor que marca que sería el próximo presidente de AFA, pero hoy estoy abocado a Lanús, mi cabeza está solamente en eso. Sería irresponsable si estuviese pensando en eso ahora”.

"Yo con Julio (Grondona) tengo una relación de respeto y admiración. Me nutro de su sapiencia como dirigente. Siempre colaboré con las tareas que me ha encomendado”, concluyó Marón en diálogo con el programa de Niembro, por Radio 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario