viernes, 18 de enero de 2013

PAREDES Y SU DESEO DE HINCHA: "SERÍA UN SUEÑO HACERLE UN GOL A RIVER EN MI PRIMER CLÁSICO"


A la joven promesa de Boca no parece pesarle el desafío de jugar de titular y cargar con la histórica ‘10’ en su espalda: “Uno es hincha de este club y entonces quiere ganarles como sea”. Igualmente, luego intentó bajar un poco el tono de sus declaraciones al afirmar que “todavía me tengo que ganar el puesto” y que “nuestro objetivos es empezar con todo ante Quilmes y la Copa Libertadores”
Paredes y su deseo de hincha: "Sería un sueño hacerle un gol a River en mi primer clásico"
Mañana, en Mar del Plata y desde las 22.10, se dará el primer gran duelo del año. Se verán las caras el Boca de Carlos Bianchi contra el River de Ramón Díaz. Si, un duelo que promete no tener nada de amistoso.

Muchas miradas estarán centradas en el duelo de entrenadores, pero también habrá muchos que le prestarán importante atención a la actuación de Leandro Paredes, quien fue elegido como el sucesor de Riquelme y heredero de su ‘10’.

Pese a este “peso”, la joven promesa no se achica y va por más en la antesala al duelo con su acérrimo rival: “Es un partido especial, yo soy hincha de Boca y se vive de otra forma. Sería un sueño hacerle un gol a River en mi primer Superclásico. Uno quiere ganarle como sea”.


Luego, el volante trató de no “agrandarse” pese a los constantes elogias y avisa: “Tengo que ganarme el puesto, me siento cómodo jugando de enganche. Asumo la responsabilidad que implica Boca y usar este número de camiseta, la cual soñé vestir desde chico. Igualmente, nuestro objetivo es empezar con todo ante Quilmes y pelear la Copa Libertadores”.

“En las divisiones inferiores siempre me fue muy bien jugando contra River y como hincha no me voy a olvidar jamás del partido que ganamos por penales por la Copa Libertadores del 2004, en el Monumental y sin público visitante”, agregó Paredes intentando de ponerle “picante” al choque que de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario