miércoles, 16 de enero de 2013

SCHIAVI, DURO CON EL ´CHIQUI´: "SE DEMUESTRA EN LA CANCHA Y GANANDO UN TÍTULO, NO HABLANDO"


Las polémicas palabras del nuevo central "xeneize" no sólo han generado inquietud en Núñez, sino también por La Ribera. Tal es el caso del "Flaco", quien no ocultó su disgusto por los 'ataques' verbales hacia River: "No es bueno decir esas cosas. Lo más importante es mirarse uno mismo y a su equipo. Ya no se gana más al hincha con declaraciones, hay que demostrar día a día y adentro de la cancha"
Schiavi, duro con el 'Chiqui': "Se demuestra en la cancha y ganado un título, no hablando"
Apenas se consumó la salida de Rolando Schiavi de Boca, y más aún luego del retorno de Carlos Bianchi, la dirigencia comenzó rápidamente a buscarle un reemplazante. Y el elegido fue un futbolista con características técnicas muy similares a las del “Flaco”: Claudio Pérez. Y apenas se sumó a los trabajos con su nuevo equipo, el “Chiqui” salió con los tapones de punta contra River, al disparar frases como “mandar a River al descenso fue algo hermoso en mi vida” y “De acá a cien años se nos va a recordar”.

Y estas polémicas declaraciones, no sólo han generado una fuerte polémica por Núñez sino también en el propio “Mundo Xeneize”. Y uno de los disgustados por su actitud es precisamente el flamante central del Shanghai Shenua: “Si el Chiqui está ahí por algo es. Tal vez le van a costar los primeros partidos por la adaptación, encima ahora me enteré que se lesionó, pero creo que las cosas hay que demostrarlas adentro de la cancha, hablando no se gana”.


“El verdadero hincha de Boca te quiere por lo que dejás adentro de la cancha y lo que transmitís, no por lo que se diga. Lo que dijo el Chiqui son cosas que no sé si es bueno decir. Personalmente no lo haría… Nunca ofendí a nadie. Lo más importante es mirarse a uno mismo y a su equipo”, agregó el “Flaco” en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Mientras que para cerrar el tema, el defensor reiteró: “Tenés una responsabilidad muy grande de ponerte la camiseta de Boca y lo tenés que demostrar día a día adentro de la cancha. Ya no se gana más a la gente con declaraciones, creo que lo más importante es demostrar adentro de la cancha y que se gane un título”.

Por otro lado, Schiavi se refirió a su relación con el ex entrenador de Boca: “Con Falcioni tenía una relación normal y nada más. Yo trataba de no opinar de muchas cosas, respetaba las decisiones que tomaba él. Después los resultados son los que mandan. Si hubiésemos tenido otro final de campeonato hubiese sido más lindo”. Y añadió:

Mientras que también opinó del retorno de Carlos Bianchi y de lo que podría haber sucedido con su futuro si ese regreso se producía unos días antes: “Cuando fue mi partido despedida, creo que ahí Bianchi tomó la decisión de volver… El cariño que le demostró la gente fue impresionante. Ojalá que le siga dando alegrías a los hinchas de Boca. Yo estoy muy contento que haya vuelto. Era una posibilidad seguir si sabía antes que Bianchi volvía”.

En tanto culminó opinando sobre la decisión de Riquelme de no retornar a Boca: “Román es un hombre de palabra, no creo que no haya pensado la decisión que tomó. Es un tipo que piensa mucho lo que dice y lo que hace”. Y cerró elogiando al juvenil que el enganche señaló como su reemplazante: “Ojalá se venga el mejor Paredes, es un pibe bárbaro, ojalá que pueda tener un poquito más de movilidad que el año pasado, estar más suelto. Creo que puede ser el conductor de Boca tranquilamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario