viernes, 11 de enero de 2013

NO VA A LANÚS: BIANCHI DIJO QUE LO NECESITA Y VIATRI SEGUIRÁ EN BOCA, PELEANDO UN PUESTO


Guillermo Barros Schelotto lo esperaba con los brazos abiertosAlejandro Marón era optimista, pero el ‘9’ no llegará al Sur. El “Virrey” se reunió con Daniel Angelici y le avisó que tendrá en cuenta al goleador, a pesar de que hoy, Silva y Blandi parecen estar por encima en su preferencia. Lanús ofertó 200 mil dólares por un préstamo de seis meses, una opción de compra de 2.500.000 de la misma moneda y el jugador hubiese ganado más que en Boca. Ahora, Guillermo va por Ismael Blanco
No va a Lanús: Bianchi dijo que lo necesita y Viatri seguirá en Boca, peleando un puesto
La “mini novela” no tuvo desenlace feliz. Lo que en un principio parecía más que viable, hoy se derrumbó por completo. La dirigencia de Boca, con Daniel Angelici como bandera, había avisado que la idea era ceder a Lucas Viatri.

Al escuchar esto, Lanús, quien ya lo buscó en otros mercados, no tardó en salir a buscarlo y le ofreció al club de La Ribera un préstamo por 6 meses a razón de 200 mil dólares y una opción de compra de 2.500.000. Además, el jugador iba a ganar más que lo que le paga actualmente su equipo (medio millón al año cobra actualmente).

Pero esto poco importó en el “xeneize” ¿El motivo? Carlos Bianchi. Si bien el ‘9’ corre desde atrás en su consideración (por delante están Santiago Silva y Nicolás Blandi), el “Virrey” se reunió con el presidente y le avisó que quiere tenerlo entre sus filas debido a la triple competencia.


Ahora, con esta negativa, el “Granate” comenzará a moverse rápido para cumplir con los deseos de Guillermo Barros Schelotto de tener un centrodelantero (quiere que llegue alguien antes del lunes).

El principal apuntado, y por quien ya habido contactos es otro que sonó varias veces en los libros “granates”: Ismael Blanco. Su representante lo ofreció y tiene consenso entre los dirigentes. Actualmente se desempeña en el TSV 1860 München de la Segunda de Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario