jueves, 31 de enero de 2013

RIBAIR: "LA LIBERTADORES ES LA PRIORIDAD, IGUAL NOS ARMAMOS PARA GANAR LOS TRES TORNEOS"


Pese a ser uno de los refuerzos, el mediocampista sostuvo: Boca tiene que pelear en todos los torneos que se le presenten”. También se refirió a la“exigente” pretemporada, su recuperación de la lesión y que se encuentra a disposición de Carlos Bianchi para jugar frente a River, este sábado desde las 22.10 en Córdoba
Ribair: "La Libertadores es la prioridad, igual nos armamos para ganar los tres torneos"
Hace apenas algunas semanas que llegó y Ribair Rodríguez ya declara como un jugador histórico de Boca. En diálogo con El Superclásico de todos los días, por Radio 9, el mediocampista destacó la importancia de Boca en las competencias internacionales y a la hora de proponer los objetivos, no se puso colorado.

“La prioridad es la Copa Libertadores, pero Boca tiene que pelear en todos los torneos que se le presenten. Por eso se realizó una preparación dura y exigente.Trabajamos para jugar y ganar los tres torneos”, resaltó el ex jugador de Belgrano.


Pensando en el encuentro frente a River, este sábado desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Ribair lo destacó por tratarse de un clásico y aún mantiene esperanzas de poder jugarlo, pese a que Pablo Ledesma sería quien arranque de titular:“Es un partido especial, para la gente y para nosotros. Hay que aprovecharlo y vivirlo al máximo. Yo me recuperé, hoy entrené junto al grupo y estoy a disposición de Carlos Bianchi”.

Por último, aclaró que no lo incomoda jugar en varias posiciones del mediocampo y destacó el grupo con que se encontró: “Me siento cómodo en cualquier lugar. Siempre es lindo jugar y más con esta camiseta. En cualquier lugar que me toque entrar voy a estar contento. Desde que llegué a Boca mis compañeros me hacen sentir muy cómodo. Ahora sólo me queda entrar a la cancha y rendir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario