martes, 15 de enero de 2013

"BIANCHI ME DIJO QUE IVA SER DIFÍFIL QUE JUEGUE, PERO LO TOME BIEN PORQUE ME FUE DE FRENTE"


Damián Escudero es uno de los integrantes de la famosa lista de prescindibles, la cual la completan Oscar Ustari, Christian Cellay, Cristian Chávez y Nicolás Blandi. Pero pese a esta mala noticia que recibió, él no guarda rencores y ya mira hacia el futuro: “Hay propuestas de Brasil y de otros equipos de afuera. Habría que analizar lo mejor y ver qué es lo que más me conviene”. Además, le agradeció al "Virrey" la sinceridad
"Bianchi me dijo que iba a ser difícil que juegue, pero lo tomé bien porque me fue de frente"
Una noticia acaparó toda la atención en el 'Mundo Boca' y es como consecuencia de que Carlos Bianchi dio a conocer una lista de jugadores 'prescindibles', a los cuales les recomendó buscar otros destinos para tener continuidad. En esta nómina está el nombre de Damián Escudero.

Si bien venía de tener un buen nivel en su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, el “Virrey” ya le aclaró el panorama. Y el ex Vélez y Villarreal, lejos de enojarse, se mostró agradecido por la sinceridad del director técnico.

“No me sorprendió, son decisiones que tiene que tomar el técnico en un plantel grande.Hablé con él y me dijo que si me quedaba la iba a pelear de atrás y que iba a ser difícil que juegue. Pero estoy feliz porque me fue de frente y me aclaró mi situación”, expresó el futbolista, tras la práctica en Tandil.


El “Pichi” no se detiene ante esta traba y ya mira para adelante: “Ahora voy a buscar continuidad. Hay propuestas de Brasil, también del exterior. Habrá que analizar lo mejor y ver qué es lo que más me conviene”. Algunos equipos que se mostraron interesados son el Emelec de Ecuador y el Vitoria de Brasil.

Por último, en diálogo con Radio 9, expresó que “no sé nada de Estudiantes”, pese al deseo de Diego Cagna de tenerlo entre sus filas y aclaró, por si quedaba alguna duda, de su pensamiento para con Bianchi: “No tengo bronca, son decisiones que hay que tomar. La vida continúa y hay que tomarlo para bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario