viernes, 11 de enero de 2013

MARTÍNEZ FIRMARÁ ESTA TARDE SU CONTRATO CON BOCA Y SE UNIRÁ AL RESTO DEL PLANTEL EN TANDIL


Aunque parezca mentira, todavía hay idas y vueltas en la transferencia del "Burrito" al conjunto que dirige Carlos Bianchi. Si bien ya se realizó la revisión médica correspondiente con éxito, ayer los abogados del Corinthians no estuvieron en La Boca y fue imposible rubricar el vínculo que lo ligará con la institución por los próximos tres años. Por eso, dicha formalidad se llevará a cabo hoy y luego el ex Vélez viajará para conocer a sus compañeros
Martínez firmará esta tarde su contrato con Boca y se unirá al resto del plantel en Tandil
Carlos Bianchi lo espera con los brazos abiertos, a pesar de las mil idas y vueltas que hubo en torno a las negociaciones entre Corinthians y Boca para cerrar la operación que lo llevará de nuevo a jugar en el campeonato argentino. Juan Manuel Martínez se hizo la revisión médica y la pasó con éxito, pero todavía no pudo firmar el contrato por tres temporadas que lo ligará con la institución que pagó u$s3.250.000 por el 50% de su pase.

Si bien el ex Vélez completó una primera parte de los estudios en el centro médico Imaxey la restante en Casa Amarilla, no tuvo la posibilidad de estampar su firma en los papeles debido a que los dirigentes del club brasileño no se hicieron presentes en las oficinas de la Bombonera para finiquitar la transferencia ¿Por qué deben estar? Debido a que seguirán teniendo un 10% de la ficha y deben dar el visto buenopara la habilitación.

Pero ese trámite importante quedará resuelto hoy después del mediodía en el club, para dar un cierre a tantas esperas y ansiedades de ambas partes. Los números del vínculo se decidieron sin complicaciones y el delantero viajará a Tandil esta misma tarde si los tiempos cierran y, sino, lo hará mañana en horario matutino para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse bajo las órdenes del entrenador.

¿Cómo está físicamente el "Burrito"? Óptimo, aunque la noche del jueves no la pasó nada bien: como el avión no contaba con la presurización necesaria para trasladar a sus tres perros, debió esperar seis horas en el Aeropuerto otro vuelo, por lo que durmió como pudo en su sillón a la espera de la hora señalada para embarcar.Por eso, Martínez anhela que hoy sea el día indicado para convertirse oficialmente en flamante incorporación del "Xeneize". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario