lunes, 28 de enero de 2013

MATÍNEZ: "TODO LO BUENO QUE PASA NO ES POR UNA DUPLA, SINO PORQUE HAY UN EQUIPO ATRÁS"


El delantero de Boca destacó que más allá de que se entiende con Santiago Silva, también es cierto que hay detrás todo un plantel que ayuda a que el rendimiento sea el mejor. En su debut, el "Burrito" anotó dos goles ante Independiente, en lo que fue la victoria por 3 a 0 el sábado pasado. Además, también aprovechó para elogiar a Leandro Paredes. "Uno lo va conociendo y se nota su gran potencial"
Martínez: "Todo lo bueno que pasa no es por una dupla, sino porque hay un equipo atrás"
Crédito foto: Télam
Juan Manuel Martínez habló con el programa Un Buen Momento, que se emite porRadio La Red, y allí comentó sus sensaciones luego del debut con victoria por 3 a 0 ante Independiente, un rival que le anotó dos tantos y ante el que sobresalió como la máxima figura de la noche en el conjunto de Carlos Bianchi, que se despidió del torneo de verano con un triunfo contundente.

"A nivel personal tuve un buen debut y a nivel grupal también, porque jugamos contra un gran rival, ante el que se pudo manejar el resultado y lograr la victoria. Hicimos un gran partido y en todas las líneas estuvimos regulares", arrancó diciendo el ex futbolista del Corinthians, quien además explicó cómo vivió su llegada al club. "La previa la viví muy tranquilo, aunque con la incertidumbre de no saber a dónde iba a jugar. Después, cuando supe que iba a Boca, ya estaba más tranquilo".


"Después, en lo que respecta al partido, yo me sentí muy bien, aunque creo que en lo físico iré mejorando con el paso de los partidos. Por suerte, también es bueno empezar convirtiendo", manifestó el delantero, quien hizo una gran dupla con Santiago Silva, a quien conoce de su paso por Vélez, donde logró ser campeón. No obstante, el "Burrito" prefirió mantener la calma. "Todo lo bueno que pasa no es por una dupla, sino porque hay un equipo atrás, aunque también es cierto que los que estamos adelante somos los que generalmente terminamos saliendo en la foto".

Finalmente, Martínez aprovechó la charla y opinó acerca de Leandro Paredes, el "10" del equipo con apenas 18 años. "Uno lo va conociendo a Paredes y al verlo todos los días se puede observar que tiene un potencial enorme, por lo que hay que llevarlo de a poco para que pueda ser el '10' de Boca", dijo el futbolista que no jugará mañana el "Superclásico" ante River en Mendoza, pero que seguramente estará el 2 de febrero en Córdoba, en lo que será el tercer encuentro frente al "Millonario".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario