viernes, 25 de enero de 2013

RIBAIR: "LOS CLÁSICOS QUE FALTAN, LO VAMOS A GANAR NOSOTROS"


Luego de sus 'picantes' declaraciones sobre el descenso del “Millonario”, el uruguayo ahora va por más y pone más 'leña la fuego' al clima, de cara a la revancha del 'Superclásico' que se dará el martes en Mendoza. “Estoy vistiendo una camiseta muy importante, una de las más grandes del mundo”, confesó con alegría el ex mediocampista de Belgrano de Córdoba y Siena de Italia
Ribair provoca a River, otra vez: "Los clásicos que faltan, los vamos a ganar nosotros"
“Mandar a River al descenso fue algo hermoso, ojalá que con el Chiqui Pérez lo volvamos a mandar a la B. Sería algo increíble”, fueron las palabras que esbozó Ribair Rodríguez a poco de confirmarse su arribo a Boca y que calentaron a todo el 'Mundo Millonario'.

Pero el uruguayo, pese a que en el primer clásico cayó derrotado, no se conforma y va por más contra los 'primos'. “Cada vez que entro a la cancha quiero ganar, y más cuando es un clásico. Nos estamos preparando para un semestre duro. Vamos a salir a ganar ante River, los clásicos que quedan los ganamos nosotros”, confesó el mediocampista.

En mi decisión pesó mucho Boca. Es un nombre que lo dice todo. Boca es mundial. Mis compañeros del Siena, cuando les conté, me dijeron que ni lo piense”, agregó el ex Belgrano de Córdoba.


Pero luego, en diálogo con el diario El Gráfico, siguió mostrando su alegría de haber llegado al club de La Ribera: “Estoy vistiendo una camiseta muy importante, una de las más grandes del mundo. Ahora debo trabajar para tratar de rendir y retribuir la confianza que pusieron en mí”.

“Jugar la Copa Libertadores, nada menos que con Boca y con toda su historia, es algo increíble. Es una responsabilidad enorme”, concluyó el volante central. Igualmente, el futbolista no sería titular en el enfrentamiento ante River, que se dará el próximo martes en Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario