jueves, 31 de enero de 2013

VAMOS A IR A CÓRDOBA COMO FUIMOS A MENDOZA, A TRAERNOS UN TRIUNFO Y ALEGRAR A LA GENTE"


Guillermo Fernández, quien fue titular con River en Cuyo, se ilusiona con estar presente en Córdoba y que el “Xeneize” se imponga nuevamente en el partido. “Quiero estar siempre a disposición, me toque jugar cinco, diez o quince minutos”, expresó ‘Pol’, que parece ser una carta importante de Bianchi. “Me sorprendió su simpleza”, dijo sobre el “Virrey” y cree que Paredes puede ‘maquillar’ la falta de Riquelme
"Vamos a ir a Córdoba como fuimos a Mendoza, a traernos un triunfo y alegrar a la gente"
Con perfil bajo y empeño, Guillermo Fernández parece empezar a ganarse un lugar en la consideración del entrenador de Boca, quien lo incluyó como titular en el último ‘Superclásico’ en Mendoza y lo tiene en las ‘gateras’, como una de las principales alternativas para el mediocampo. En su sector, tiene por delante a Pablo Ledesma, pero no se desmoraliza: “Quiero estar siempre. Trabajo para estar a disposición, sean cinco, diez o quince minutos”.


El volante derecho admitió que “hay mucha competencia” en su sector y manifestó: “No nos podemos relajar y en el día a día hay que trabajar porque nunca se sabe cuándo te tocará”. Asimismo, se mostró sorprendido por la ‘simpleza’ de Carlos Bianchi, un rasgo que varios futbolistas del plantel ya habían remarcado anteriormente.

Al ser consultado por Juan Román Riquelme, confirmó que no habla hace tiempo y opinó en Indirecto, de TyC Sports“Todos sabemos lo que le puede llegar a dar a un equipo Román”. Sin embargo, cree que hay material para reemplazarlo: “Ojalá ‘Leo’ (Paredes) se pueda asentar en Primera y se sienta cómodo para que no lo extrañemos tanto”. 


Por último, se refirió al último ‘Superclásico’ de verano que se llevará a cabo este sábado en la provincia de Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes. “Es raro enfrentar a River tan seguido, pero hermoso. Iremos como fuimos a Mendoza, a dejar todo en la cancha para traernos un triunfo y que la gente esté contenta”, se la jugó el santafesino de 21 años. Y cerró: “Estamos igualados y va a estar lindo… Ojalá sea para nosotros el tercero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario