martes, 16 de abril de 2013

BIANCHI SIN DUDAS RESPECTO A SU FUTURO: "FIRMÉ POR TRES AÑOS EN BOCA Y QUIERO CUMPLIRLOS"


El “Virrey” despejó todo tipo de dudas en cuanto a su continuidad en el club, algo que como de costumbre pasó a rumorearse tras el 1-6 con los sanjuaninos. “Voy a tener 67 años en ese momento y quiero hacer estos tres. Boca representa al club más importante del país”, aseguró el entrenador “xeneize”, quien destacó la evolución de los equipos mexicanos. Ya tiene a los 11 para jugar ante Toluca
Bianchi, sin dudas respecto a su futuro: "Firmé por tres años en Boca y quiero cumplirlos"
Crédito foto: Télam
En Boca aprovecharon la oportunidad del viaje por la Libertadores para inaugurar una escuela de fútbol propia en México y durante la misma, estuvo presente Carlos Bianchi, quien fue consultado por algunas cuestiones de la actualidad del equipo y la institución en sí. 


Después de la durísima goleada recibida en San Juan en manos de San Martín, un elenco que está en zona de descenso y necesita sumar con urgencia para salvar la categoría, el “Virrey” despejó todo tipo de dudas respecto a los rumores sobre su continuidad: “Yo firmé por tres años para hacerlos y cumplirlos. Voy a tener 67 años en ese momento y quiero seguir”.

En tanto, volvió a demostrar e irguió la bandera ‘azul y oro’ en territorio extranjero: “La camiseta de Boca representa al club más importante de Argentina”. Totalmente confirmado quedó entonces que, a menos que la dirigencia decida lo contrario, Bianchi piensa en un proyecto a largo plazo bajo la dirección técnica del equipo. 


Por último, horas antes de enfrentarse al Toluca en México, en lo que es la última fecha de la zona de grupos de la Copa (ya está clasificado a Octavos pero definirá si pasa en el primero o en el segundo lugar), destacó la labor y evolución de los conjuntos aztecas en el último tiempo: “En algún momento habrá un equipo mexicano campeón de la Libertadores”.


Ya tiene en mente a los once que saldrán a la cancha mañana desde las 19.15 en el estadio Nemesio Diez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario