lunes, 22 de abril de 2013

ERVITI NO LO PUEDE CREER: "NO ESPERÁBAMOS ESTAR AFUERA DEL CAMPEONATO ASÍ, TAN RÁPIDO"


No es habitual mirar la tabla y ver a Boca en la posición 17, a más de 10 unidades de los líderes, y eso fue lo que reflejó uno de sus futbolistas. "No jugamos como queremos y no tenemos esa cuota de suerte necesaria", analizó el volante marplatense, habitual titular. Además, adelantó se vienen partidos importantes: "Ante River hay que ganar y con Corinthians nos jugamos gran parte de este semestre"
Erviti no lo puede creer: "No esperábamos estar afuera del campeonato así, tan rápido"
Fue una voz que tal vez sea el eco de lo que piensa la mayoría del plantel e incluso los hinchas. Walter Erviti dialogó con Indirecto, de TyC Sports, y reveló las sensaciones que lo rodean al vivir este difícil momento en el “Xeneize”, seguramente el más crítico desde su arribo al club. “No esperábamos estar afuera del campeonato tan rápido. Fue un gran año el pasado y ahora estamos en una situación en la que tenemos muchas cosas en contra y no jugamos bien”.


¿De qué forma y cuánto incidió el cambio de entrenador? “Este cuerpo técnico trajo ideas nuevas y nos fuimos adaptando, pero al no haber resultados, cae la confianza. Tampoco los rendimientos individuales no fueron los esperados”, opinó el volante zurdo ex Banfield. En tanto, se refirió a la gran cantidad de lesionados: “Pasa en todos los equipos, en mayor o menor cantidad. Pero se nota más acá por el hecho de que no pudimos sacar más puntos”.

Contra Belgrano, a Boca no le convalidaron un gol legítimo y ante eso, Erviti comentó: “El árbitro es un ser humano y puede equivocarse, creo en su honestidad. El análisis tiene que ser mucho más profundo de si nos cobraron o no un gol”. Y después de ser bastante autocrítico, también dejó en claro que la suerte no acompaña: “No tenemos esa cuota siempre necesaria”.


En el calendario se vienen dos encuentros vitales: frente a River por el campeonato, y contra el Corinthians, por los Octavos de Final de la Libertadores. El marplatense de 32 años fue claro: “Con River es muy importante y con Corinthians nos jugamos gran parte del semestre, hay que ganar todo lo que juguemos. Tenemos mucha confianza en el equipo y en nosotros mismos”. Por último, dejó una frase en el aire:“No queremos que Boca sufra igual que otros grandes ahora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario