viernes, 26 de abril de 2013

VIATRI Y SU FUTURO: "YO QUIERO JUGAR, ASÍ QUE VAMOS A VER QUÉ PASA A MITAD DE AÑO"


El centrodelantero hoy está muy relegado y sus posibilidades en el primer equipo son escasas. Ante este panorama, optó la postura de 'presionar' con su labia para “demostrarle al técnico de que quiero jugar”. Además, dejó entrever su malestar al afirmar: “En su momento le dije a Bianchi que me quería ir para crecer y me pidió que me quedara. Yo ya había hablado con Lanús y Guillermo”
Viatri y su futuro: "Yo quiero jugar, así que vamos a ver qué pasa a mitad de año"
Lucas Viatri corre de atrás, bastante de atrás. Hoy el titular es Nicolás Blandi y la alternativa principal, dentro de la cabeza de Carlos Bianchi, es Santiago Silva.Esta situación no le gusta para nada al delantero y comenzó a presionar por una oportunidad.

“Quiero jugar, espero que el entrenador me convoque. Quiero demostrarle que quiero jugar”, comenzó el punta. Y, para dejar bien en clara su postura, agregó: “Es fuerte para un jugador de fútbol no jugar. Le dije a Carlos que me quería ir para crecer, pero me pidió que me quedara. Yo ya había hablado con Lanús y Guillermo”.

Además, si bien reconoció que esto “es una decisión del DT”, volvió a insistir por una posibilidad al comentar: “La última vez, convertí con Excursionistas. No jugué en mi posición y lo hice bien. Hace un mes que casi no juego, pero sigo entrenando. Sigo con muchas ganas y esperanzas de jugar”.


“Con Carlos ves la formación en el vestuario. Hasta el último momento uno piensa que va a poder jugar, las esperanzas están porque uno trabaja en la semana”, subrayó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Por último, dejó la puerta abierta a una posible salida: “Siempre salen posibilidades en cada semestre. Trato de buscar lo mejor, pero esta es mi casa y tiene la prioridad, me crié acá. Vamos a ver qué pasa ahora a mitad de año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario