lunes, 22 de abril de 2013

BRAVO: "CONFIO EN LO QUE SOY, PERO ES LÓGICO QUE DIGAN QUE JUEGO POR MI REPRESENTANTE"


El joven mediocampista central, que empezó a tener acción en la Primera "xeneize" de la mano del "Virrey", carga continuamente con la 'cruz' de ser representado por Mauro Bianchi, el hijo del entrenador. De todas maneras, avisó que tiene las suficientes condiciones como para ganarse un lugar y dejó en claro que "desde las Inferiores nos preparan para esto y por suerte nos contagian tranquilidad para hacer lo nuestro"
Bravo: "Confío en lo que soy, pero es lógico que digan que juego por mi representante"
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La RedFederico Bravo tomó la palabra para opinar sobre el presente "singular" del equipo, que acumula nueve compromisos sin triunfos en el Torneo Final, y también para hablar sobre la chance de jugar en la Primera División que le otorga últimamente Carlos Bianchi.

"No me genera nada lo que se diga, estoy tranquilo. Pero es lógico que la gente piense que yo juego porque mi representante es Mauro Bianchi. Yo igual confío en mis condiciones, me entreno día a día y trato de demostrar todo en la cancha", indicó el mediocampista, cuyo apoderado es el hijo del entrenador desde 2009, algo que generó una máxima atención desde algunos sectores.

Más allá de la pobre cosecha de unidades en el certamen doméstico, el volante de la cantera valoró que "veníamos de varios goles en contra y ayer en defensa anduvimos bien, lo principal era mantener el cero. También pudimos haber ganado el partido porque contamos con varias claras".

Por otro lado, si bien el plantel cuenta con numerosos futbolistas de jerarquía, el DT tomó la decisión de darle pista a varios juveniles de buenas condiciones. Uno de ellos es, obviamente, Bravo, quien opinó que "presión no siento, sino que disfruto de jugar en el más grande del país y en uno de los más reconocidos del mundo. Jugar con la cancha llena es un sueño para mí".

A su vez, reveló que "desde las Inferiores nos preparan para esto y, por suerte, los grandes nos alientan, nos hablan y nos dan confianza para que después nosotros salgamos a hacer lo que sabemos". 

Para finalizar, el hombre que llegó desde Córdoba con edad de Séptima fue consultado por la importancia que le da a la presencia de Bianchi como conductor del grupo y expresó que "es una persona que acá ganó todo y tiene el respeto de todos. A nosotros nos da palabras de aliento, nos hace entrar tranquilos y eso es muy bueno". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario