jueves, 18 de abril de 2013

ERVITI: "NO NOS VAMOS A PODER TRANSFORMAR DE UN DÍA PARA OTRO, PERO HAY QUE MEJORAR"


El mediocampista "xeneize" se mostró bastante preocupado por el rendimiento del equipo, que cayó 3-2 ante Toluca y nuevamente dejó al descubierto sus falencias colectivas. Teniendo en cuenta que se vienen los octavos de final y no se podrá fallar para no resultar eliminado, el ex Banfield alertó que no será nada sencillo cambiar la cara."Cada vez que hablamos suena a excusa, hay que trabajar y ganar, nada más", manifestó
Erviti: "No nos vamos a poder transformar de un día para el otro, pero hay que mejorar"
Walter Erviti no come "vidrio" ante el complicado momento que le toca vivir a Boca en este semestre y, pese a que entiende que las falencias están claras y deberán mejorar para llegar lejos en la Copa Libertadores, avisó que será muy difícil corregir en el corto plazo todos los errores que se vienen repitiendo en el último tiempo.

"Tenemos que dedicarnos a jugar y trabajar para mejorar. Cada vez que hablamos parece una excusa, tenemos que seguir corrigiendo cosas y lograr resultados. Cometemos errores que no deberíamos tener", lanzó la autocrítica el mediocampista, a la espera de Independiente Santa Fe, Olimpia o Corinthians para la semana próxima en el certamen continental.

Consciente de la impaciencia que comienza a surgir en cada uno de los simpatizantes y también en Carlos Bianchi ante la reiteración de derrotas, el ex Banfield indicó que "nosotros no nos vamos a transformar de un día para otro, tenemos que seguir trabajando igualmente. Se sale ganando y no hay muchas variantes, me tocó ganar cosas importante y sé que ese es el único camino".

Erviti, además, reconoció que "estamos perdiendo mucho y nos fastidia, pero tratamos de buscar las soluciones. Capaz no es el mejor camino, pero estamos en un momento complicado donde tenemos que mejorar para seguir creciendo". En tanto, agregó que "tenemos muchas ganas, aunque no acompañan. Debemos hacer autocrítica porque nos están pasando cosas que no debieran suceder".

La vida de Boca seguirá el domingo desde las 18.10 ante Belgrano en condición de local por el Torneo Final, pero toda la atención se centrará esta noche en la definición del cuadro copero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario