jueves, 18 de abril de 2013

RIQUELME JUSTIFICÓ LAS PELEAS: " EL QUE NO SE CALIENTA, NO SIRVE PARA JUGAR AL FÚTBOL, ES NORMAL"


Recién llegado desde México y a la espera que se sepa el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, el máximo referente del plantel de Carlos Bianchi no sólo trato de minimizar lo sucedido entre Orión y Albín, sino que también lo catalogó como lógico. "En la Copa estamos haciendo las cosas bien, incluso jugamos mejor de local que de visitante", explicó; mientras que luego aclaró que"ahora, viene una historia diferente"
Riquelme justificó las peleas: "El que no se calienta, no sirve para jugar al fútbol, es normal"
Boca sufrió otro 'cachetazo' en México, donde perdió con Toluca. Sin embargo, y más allá del pobre nivel que sigue mostrando el equipo, la noticia pasó nuevamente por las peleas 'internas', dentro del campo de juego. En este caso, los protagonistas fueron Agustín Orión y Emiliano Albín. De todo esto, opinó el capitán y máximo referente del equipo, Juan Román Riquelme, quien habló con la prensa cuando regresó a Argentina.
* "Queríamos sumar y tener la chance de ganar para ver como podíamos terminar. No se pudo, y ahora tenemos que esperar los partidos de esta noche a ver quien toca".

* "La Copa estamos haciendo las cosas bien, incluso jugamos mejor de visitante que de local. No es fácil hacer dos goles allá, no es sencillo jugar de visitante".

* "Siempre queremos mejorar, hasta cuando jugamos muy bien. Con Lanús lo hicimos bien, ayer por momentos bien, por otros no. Hacer dos goles de visita en la Copa es muy difícil y ojalá lo podamos hacer siempre. Sabemos que si mejoramos algunas cosas y no cometemos tantos errores, podemos seguir".


* "Nosotros nos enojamos, es normal. Si uno no se enoja, no sirve para jugar a esto".

* "Creíamos que podíamos sumar, somos conscientes que la suerte no está de nuestro lado. Tiran un centro y nos meten un gol, la bajan con la mano y no entiendo por que no la cobra. Son cosas que terminan en nuestro arco".

* "Todos los goles vienen por errores. Los nuestros y los rivales, es la realidad. Nosotros tenemos que confiar en lo que tenemos, hay que ser conscientes que debemos mejorar".

* "Nosotros sumamos más de visitante que de local. Son 14 partidos y pasamos los primeros seis que eran una obligación. Ahora, en el mano a mano, ojalá los juguemos todos, el técnico que tenemos siempre lo hizo y ojaló nos lleve a la final".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario