martes, 16 de abril de 2013

CLEMENTE: "LA PASAMOS MUY MAL EN SAN JUAN, HABLAMOS DE ESO HASTA HOY Y HAY RAZONES"


La goleada 6-1 contra San Martín caló hondo en el seno del plantel “xeneize”, que se encuentra en México para disputar el último cotejo de la zona de grupos de la Copa. El lateral, que se quedó por una distención, dijo de todas formas: “No es que estamos jugando tan mal, no encontramos hacerlo de la forma que queremos”. Intentará arreglar contrato post junio y habló de la discusión entre Caruzzo y Sánchez Miño 
Clemente: "La pasamos muy mal en San Juan, hablamos de eso hasta hoy y hay razones"
Crédito foto: Télam
Clemente Rodríguez quedó al margen del duelo con Toluca por la Libertadores por una leve distención que lo aqueja desde la entrada en calor del último partido, con San Martín de San Juan, en el que debió salir en el entretiempo. Por precaución y teniendo en cuenta los cotejos clave que se le vienen a Boca, decidieron que se quedara en Buenos Aires. Y mientras le desea buena suerte a sus compañeros para que clasifiquen primeros, habló en Rock & Pop.


“Los resultados no se están dando en el campeonato y cuando estaba Falcioni también la pasamos mal. Hay que ser inteligentes en la Libertadores, queremos hacer bien las cosas para llegar a la final”, marcó como prioridad el calvo lateral que tiene el equipo de Bianchi. Y más tarde, admitió sobre la goleada con los sanjuaninos: “La pasamos muy mal y hasta el día de hoy se habla, porque hay razones lógicas para criticar”.


En referencia al poco vuelo futbolístico que tiene el “Xeneize” en sus últimas presentaciones, manifestó: “No es que estamos jugando tan mal, quizás no encontramos el juego, pero todos queremos jugar bien, son situaciones que no esperábamos pasar”. También puntualizó sobre la presencia de Juan Román Riquelme en la cancha: “Hace la diferencia, pero si no lo ayudamos no puede hacer las cosas solo. Los once nos tenemos que ayudar”.


Por último, adelantó que su idea es seguir en el club y que va a tratar de arreglar su continuidad a mitad de año, criticó a los ex jugadores que cargan contra el presente del equipo –aseguró que es algo que él no haría- y comentó sobre la discusión que tuvieron Juan Sánchez Miño y Matías Caruzzo en San Juan: “Estar hablando tanto tiempo así adentro de la cancha no es lindo porque lo ven todos y después hablan todos de eso. Hay que hacerlo en el vestuario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario