lunes, 22 de abril de 2013

ENTRE LA BRONCA DE LOS JUECES Y EL DOLOR POR ROMÁN, BOCA SE TOMÓ UN DESCANSO NECESARIO


En el seno del plantel "xeneize" todavía siguen enfurecidos con Juan Pablo Pompei y su asistente porque no convalidaron un gol legítimo de Nicolás Blandi en el arranque del partido. Después, el ídolo se desgarró (podría perderse el duelo con Corinthians y el Superclásico con River) y el equipo no pasó del 0-0 ante Belgrano. Carlos Bianchi licenció a los jugadores por 24 horas, a sabiendas de que no habrá acción por la semana
Entre la bronca con los jueces y el dolor por Román, Boca se toma un descanso necesario
Crédito foto: Télam
Carlos Bianchi remarcó la mejoría colectiva de Boca en el empate 0-0 ante Belgrano en la Bombonera por la Fecha 10 del Torneo Final, aunque el empate no evitó que se terminara de concretar el peor arranque de la historia del club desde que se disputan los torneos cortos. Ya son nueve presentaciones sin victorias, esta vez lo perjudicó la terna arbitral y encima se siguen sumando lesionados a una "enfermería" que no para de recibir pacientes.

Nicolás Blandi empujó un balón que había pegado en un poste y la pelota cruzó toda la línea, pero el juez asistente no lo vio y por ende no convalidó un tanto que hubiese significado la apertura del marcador a los 2 minutos de juego. Eso, sumado al desgarro de 3 milímetros que sufrió Juan Román Riquelme, transformaron al duelo contra el "Pirata" en otra enorme decepción (y eso que no perdió...).

El equipo "xeneize" terminó en llamas con la labor de los "hombres de negro" y encima comenzó a dominar nuevamente la preocupación porque el "10" necesitaría tres semanas de recuperación para volver a la actividad. Faltan 9 días para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y 13 para el Superclásico con River: ¿Ya está descartado o hará la "locura" de jugar disminuido físicamente?

Además, a la baja del enlace se agregaron las de Matías Caruzzo (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Walter Erviti (fuerte traumatismo en el gemelo izquierdo).Por otro lado, Guillermo Burdisso alcanzó el límite de las cinco tarjetas amarillas y no estará a disposición del entrenador para visitar a Estudiantes en La Plata desde las 18.10 del próximo sábado por la Jornada 11 del certamen local.

Hoy, la mayor parte del plantel disfruta las 24 horas de licencia que le brindó el "Virrey", teniendo en cuenta que entresemana no habrá compromisos para afrontar. Y cuando se dice que no todos tienen día "franco", se debe a que Riquelme se presentará para comenzar la rehabilitación y apurar los tiempos de su regreso a las canchas. Mientras tanto, el grupo entero se verá recién mañana las caras en elComplejo Pedro Pompilio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario