lunes, 15 de abril de 2013

SERNA Y UN CLARO MENSAJE PARA BIANCHI: "A MUCHOS JUGADORES LE PESA LA CAMISETA DE BOCA"


El colombiano fue crítico con el plantel “xeneize” e intentó focalizar los problemas que tiene el “Virrey” en la actualidad. “Los jugadores están muy desconcentrados y hace falta un patrón en la cancha como era Schiavi”, opinó “Chicho”, quien se mantiene en contacto con muchos ex compañeros, incluidos Román y Bianchi. Experto en la materia, sentenció: “Uno de los principales problemas es el volante central”
Serna y un claro mensaje para Bianchi: "A muchos jugadores les pesa la camiseta de Boca"
Uno de los últimos mejores volantes centrales que tuvo Boca dio su opinión desde Medellín, donde está radicado en la actualidad. “A muchos jugadores les pesa la camiseta de Boca”, fueron las palabras que salieron de la boca de Mauricio Serna, quien dialogó con Deportivo Télam. A la distancia y en su país, aseguró estar sufriendo por los resultados del equipo y afirmó no entender lo que pasa con el mismo, algo que según él, también le sucede a Carlos Bianchi.


“Hace un mes que no hablo con él, pero sí con todos sus alumnos: los Schelotto, Palermo, Cagna, Arruabarrena, Basualdo y obviamente Riquelme también”, reveló el “Chicho”, quien se hubiera mostrado gustoso de aceptar una propuesta del “Virrey” para integrar su cuerpo técnico: “Hubiera sido una felicidad porque ampliaría más mis conocimientos con el que me enseñó más en mi carrera. Seguro tiene al lado gente con mucha capacidad de todas formas”.


Más tarde, realizó una serie de críticas que tuvieron como blanco al plantel que dirige Bianchi: “Estos jugadores son muy desconcentrados y por eso empiezan la mayoría de los partidos atrás en el marcador. Boca no jugaba bien ni cuando fue campeón con Falcioni, pero ahora con Carlos tampoco. Tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere ganar la Libertadores”. Lamentó la partida del “Flaco”: “Le hace falta un patrón adentro de la cancha como lo era Schiavi”.


Por último, se centró en la zona que supo cubrir durante muchos años, en la que tantos resultados dio y brindándole al club muchas alegrías: el puesto de volante central. “Es uno de los problemas principales, a Somoza le costó demasiado adaptarse a Boca y Ribair Rodríguez no sé si está para jugar en esa posición”, disparó el colombiano, quien concluyó: “Es una pena que Erbes, el que mejor andaba, se haya lesionado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario