martes, 16 de abril de 2013

SCHIAVI, AVISO: "SE CRITICA A LA DEFENSA, PERO SON TODOS LOS QUE NO ESTAN JUGANDO BIEN"


El “Flaco”, hoy militando en el exótico fútbol chino, se refirió al duro momento que atraviesa su ex equipo y afirmó que el problema no es la parte defensiva del equipo, sino el conjunto. “No es fácil jugar en Boca, es una camiseta con mucho prestigio. A mí me costó adaptarme”, aseveró el marcador central. Además, pese a que por reglamento no se puede dar esta posibilidad, comentó: “Si me llamaban para la Libertadores, me hubiese gustado ayudar”
Schiavi, avisó: "Se critica a la defensa, pero son todos los que no están jugando bien"
Boca está lejos de ser el que todos imaginaban tras el regreso de Carlos Bianchi a la institución. Si bien logró pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, el nivel mostrado en el torneo local es preocupante y más, tras la derrota por 6 a 1 ante San Martín de San Juan.

Ante esto, una voz más que autorizada salió a dar su opinión. “Hoy creo que tal vez Boca no está pasando un buen momento, hay que darle el apoyo al grupo y el cuerpo técnico, que se merece todo el respeto. No están saliendo las cosas, pero hay material para levantar cabeza”, comentó Rolando Schiavi.

“Al principio me costó adaptarme, me costó reemplazar al 'Patrón' Bermúdez. No es fácil, es una camiseta con mucho prestigio. Ojalá los chicos puedan mejorar. Hoy no están en su mejor momento. En Boca se agranda todo lo que pasa”, explicó el marcador central que llegó al club en su momento proveniente de Argentinos Juniors. Y luego, sobre este tema, agregó: “Es difícil jugar en Boca, a mi me costó adaptarme. No es fácil, es una camiseta con mucho peso".


Además, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, evitó puntualizar el problema en un solo lugar en el campo de juego: “Se critica a la defensa, pero es todo el equipo el que no está andando bien”.

“Carlos conoce a Boca mejor que nadie. No le está encontrando la forma que él pretende, pero él sabe cómo manejar la situación. Ojalá que enderece el rumbo”,esbozó el “Flaco”, intentando darle un mensaje de calma al hincha. Para cerrar, y pese a que el reglamento no lo permite, se sinceró al decir: “Si me llamaban para la Libertadores, me hubiese gustado ayudar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario