miércoles, 24 de abril de 2013

´CHIQUI´ PÉREZ. "VERGUENZA ES SALIR A ROBAR, AUNQUE NOS DA BRONCA ESTA MALA SITUACIÓN"


El marcador central, nuevamente a disposición del entrenador tras dejar atrás un desgarro, eligió diferenciarse de varios de sus compañeros y manifestó que la mala campaña del equipo no debe exagerarse. "La verdad es que no nos sale una, pero pensamos en positivo para salir adelante", comentó. Por otro lado, indicó que no se afianzó porque le falta continuidad; mientras que también opinó sobre Corinthians
'Chiqui' Pérez: "Vergüenza es salir a robar, aunque nos da bronca esta mala situación"
Recuperado de un desgarro que lo marginó durante las últimas tres semanas de competencia, Claudio Pérez avisó que está listo para regresar a la zona defensiva y darle al equipo la seguridad que viene necesitando. También fue autocrítico al analizar el presente del equipo, pero se diferenció de algunos compañeros, como es el caso deCristian Erbes, quien había admitido sentir "vergüenza" en este momento.

"Nos da mucha bronca esto que está pasando, pero lo único que da vergüenza es salir a robar... No nos gusta que nos lleguen y nos hagan goles, sabemos que no estamos haciendo nuestro trabajo bien y también vemos que nos manejan los partidos", comentó el ex Belgrano, quien podría ser titular en el duelo del sábado desde las 16.10 ante Estudiantes.

Sobre el bajo nivel de varios futbolistas de jerarquía, el marcador central también dijo que "todos nos hacemos la misma pregunta, porque los que estamos acá hicimos las cosas bien en otros clubes... Hoy vemos que la cosa es distinta, no nos sale una, nos llegan y nos encontramos en un momento que nadie quiere vivir".

Después de admitir en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red que "nadie se imaginó estar en una situación así", expresó que tiene plena confianza en una levantada inmediata. "Siempre pensamos en positivo, rescatamos que pasamos de ronda en la Copa Libertadores y queremos seguir adelante. Trataremos de dar lo mejor y cambiar la cara de Boca porque esto no es lo que queremos", agregó.

A su vez, el "Chiqui" opinó sobre la imposibilidad de adaptarse rápidamente a las exigencias de uno de los clubes más grandes del país y detalló que "en mi caso solamente jugué 7 u 8 partidos de los 18 ó 19 que se disputaron en el semestre. Creo que con más ritmo me hubiese ido mucho mejor".

Para finalizar, analizó al Corinthians, campeón del mundo que visitará la Bombonera el próximo 1° de mayo: "Es un gran rival, pero sabemos que si pasamos vamos a ser uno de los candidatos. Serán dos partidos a morir, totalmente diferentes. Tienen buenos jugadores y no hace falta decir mucho lo que son, pero estamos tranquilos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario