domingo, 28 de abril de 2013

RIQUELME CONFIADO PARA LA COPA: "CREO QUE EL MIÉRCOLES VAMOS A TERMINAR CONTENTOS


El enganche de Boca se ilusiona con el partido de ida de los octavos de final ante el Corinthians, al que recibirán en la Bombonera desde las 21.50, en lo que será el encuentro estelar de la Copa Lbertadores. Mientras se recupera de su lesión, el '10' de Boca también opinó de la derrota ante Estudiantes: "Perdimos, pero nos da confianza para mejorar el miércoles"
Riquelme confiado para la Copa: "Creo que el miércoles vamos a terminar contentos"
En una charla con Boca de Selección, programa que se emite por Radio Cooperativa,Juan Román Riquelme habló en la previa del encuentro del miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, a quien recibirá el "Xeneize" desde las 21.50, en lo que será un nuevo encuentro entre los finalistas del 2012.

"Terminamos perdiendo el partido, pero nos da confianza para mejorar el miércoles. Lo bueno es que se mejoró ayer, venimos de hacerle dos goles de visitante al Toluca y esperemos meterla ante Corinthians. Estamos con muchas ganas de jugar y creemos que el día miércoles vamos a terminar todos contentos", aseguró el mediocampista sobre lo que será el encuentro ante el campeón defensor de la Copa Libertadores, que irá por un buen resultado en la 'Bombonera' ante un equipo que viene de perder en el campeonato local 1 a 0 ante Estudiantes.


"Estoy todo el tiempo pendiente de mi recuperación, sólo paro para mirar mucho fútbol", aseguró el mediocampista, quien además agregó: "La cancha va a estar llena. Las luces de la 'Bombonera' los días miércoles son mucho más lindas. Yo amo a mi club, tengo 34 años y no sé cuantas Copas voy a poder volver a jugar. Ojalá pueda ayudar, porque si entro a la cancha es porque me siento bien y porque sé que puedo ayudar a mi equipo". Cabe destacar que el volante se está recuperando de una lesión y por eso no juega en el torneo local.

"Estamos pagando caros los errores que cometemos. No estamos contentos en la situación que estamos viviendo, porque en el torneo no estamos bien, no estamos consiguiendo resultados, tuvimos partidos buenos y malos, mientras que tampoco tenemos suerte. Ahora hay que intentar ganar en la Copa y luego pensar en River. Los partidos contra los equipos de acá son más difíciles porque nos conocen", afirmó el mediocampista, quien sabe que Boca no es un rival fácil para el resto.  "Ninguno de los 15 equipos que pasaron de ronda querían enfrentarse con nosotros. Por suerte seguimos con chances tanto en este torneo como en la Copa Argentina".

Por último, Riquelme elogió a Bianchi. "Son de esos partidos que si Bianchi le dice a los hinchas si quieren jugar, se ponen la camiseta enseguida. Nos mal acostumbró a todos porque el primer día dijo 'hola, soy el DT de Boca'' y recién perdió después de 35 partidos", expresó el capitán de Boca, quien además manifestó lo siguiente: "Si Bianchi firmó por 3 años es porque esta convencido que se va a quedar trabajando esa cantidad de tiempo. Él nos regaló muchos títulos y creo que nos va a regalar algunos más. Por lo pronto, el día que no esté más en Boca, vamos a recordar todas las alegrías que nos dio, por lo que como hincha le estoy eternamente agradecido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario