martes, 23 de abril de 2013

ME DA VERGUENZA ESTAR ENTRE LOS ÚLTIMOS, PERO A BOCA NO SE LO PUEDE DAR POR MUERTO


Al igual que todo el 'Mundo Xeneize', Cristian Erbes todavía no puede creer el lugar que ocupan en la tabla, pero saca ‘chapa’: “Estamos jugando mal y puede que no se nos den los resultados, pero Boca es Boca”. Muy apegado a Riquelme, adelantó que seguramente esté presente en los Octavos contra Corinthians y de esa serie, expresó:“Ellos también nos respetan a nosotros”
"Me da vergüenza estar entre los últimos, pero a Boca no se lo puede dar por muerto"
Boca está sintiendo mucho la falta de un jugador que no estaba en los planes de nadie esta temporada: Cristian Erbes. Supo ganarse la continuidad desde la llegada deCarlos Bianchi y lamentablemente se rompió los meniscos de la rodilla izquierda, quedando dos meses fuera de las canchas. Ya casi listo para reincorporarse a la competencia oficial, trae todo el optimismo para sus compañeros: “Esperamos levantar este fin de semana, después, también en la Copa”.


El sábado el “Xeneize” visitará en La Plata a Estudiantes, pero el verdadero objetivo es por el ámbito internacional, más precisamente en la Libertadores, que lo tiene emparejado en los Octavos de Final con Corinthians. De cara al choque de la Ida, a disputarse en la BomboneraJuan Román Riquelme está en duda por un desgarro, pero el “Pichi”, de fluida relación, se la jugó: “Para mí va a estar. Lo mejor que nos puede pasar es que esté dentro de la cancha. Puede cambiar un partido y es el jugador más importante que tenemos”.

El presente futbolístico de Boca es muy pobre y el volante central lo reconoce, aunque también trata de avizorar un futuro mejor: “No estamos jugando bien, pero tenemos confianza en nosotros y el técnico, esperamos darle una alegría a la gente”. Y agregó:“Me da vergüenza estar entre los últimos de la tabla, es algo raro para Boca, que siempre está acostumbrado a salir campeón. Pero nunca hay que darlo por muerto, nunca pensaré eso. Boca es Boca”.


Ya metido de lleno en la serie ante el “Timao”, Erbes realizó una evaluación previa en Fox Sports: “Quizás algunos compañeros lo tomen como revancha por la final perdida, yo no. Esta es otra copa”. Del poderío de los brasileños, valoró: “Es complicado, pero podemos ganar. Ellos nos van a respetar a nosotros también”. Y dejó en claro que las recriminaciones mueren dentro del campo: “Hay que putearse y alentarse. Si es para corregir, está perfecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario