miércoles, 27 de marzo de 2013

BIANCHI APELA AL MISTERIO Y EN UNA PRÁCTICA INFORMAL, ROMÁN FUE EL GRAN CENTRO DE ATENCIÓN


El técnico de Boca comandó otra práctica donde predominaron los trabajos tácticos. Pese a ello, el “Virrey” volvió a parar dos equipos pero no dio indicios de los once que se presentarán ante Independiente, desde las 14.15 el próximo domingo en Avellaneda. Con Orión entrenando aparte y la ausencia de Clemente, ambos fueron citados a la Selección, todas las miradas se posicionaron en Riquelme, quien trabajó en kinesiología y luego trotó. El enganche igual no jugará ante el “Rojo”. Además, un nuevo parte médico dejó a tres futbolistas en duda
Bianchi apela al misterio y en una práctica informal, Román fue el gran centro de atención
Crédito foto: Télam
La principal novedad en la jornada de trabajo pactada para hoy por la mañana en Casa Amarilla pasó por las incorporaciones de los dos futbolistas que estuvieron afectados a la Selección en los últimos días y no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros y la mejora de su lesión de Juan Román Riquelme, quien se mostró apto para regresar la próxima semana frente a Barcelona.

Agustín Orión trabajó con el entrenador de arqueros y luego observó el ensayo informal desde afuera. Por su parte, Clemente Rodríguez, quien fue titular en el encuentro de la Selección ante Bolivia, se ausentó. En tanto, Riquelme, junto a Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez, estuvieron en kinesiología y luego se sumaron al campo para realizar untrote liviano. Por último,
Diego Rivero trabajó en soledad.

Más allá de esto, Carlos Bianchi piensa en el equipo que jugará ante Independiente en Avellaneda, el próximo domingo desde las 14:15. Riquelme será preservado, pensando en que entre semana el “Xeneize” disputará su anteúltimo cotejo en la zona de grupos de la Copa Libertadores (ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera), y el mismo camino tomaría Ribair Rodríguez, quien padece una molestia y sería guardado ‘entre algodones’ para no arriesgarlo.

En la mitad del campo tampoco estará disponible Cristian Erbes, recién operado de los meniscos de su rodilla derecha, por eso Leandro Somoza aparece como la principal alternativa. En tanto, como “Chiqui” Pérez está suspendido por la Copa, se movería desde el minuto cero. El que sí está suspendido para el campeonato doméstico esWalter Ervitiquien tampoco estará en el clásico del domingo frente al “Rojo”.

El que también había ganado terreno fue Juan Sánchez Miño, quien iba a tener un puesto asegurado en la mitad de cancha, después de haber dejado atrás su lesión en uno de sus hombros. Sin embargo, el futbolista se retiró con una forunculosis en el muslo derecho y está en duda. El parte médico arrojó a otros dos con molestias: Ribair Rodríguez, quien igual no iba a jugar este partido, con unacontractura en el isquiotibial derecho, y Pablo Ledesma con una fatiga en el isquiotibial derecho.

Como sucedió ayer, el “Virrey” realizó una práctica informal en la que paró dos equipos pero predominaron los trabajos tácticos. Fue triunfo para el equipo 2 (con mayoría de suplentes) por 4-3. Los once fueron: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo; Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. El otro equipo formó con: Sebastián Dangelo; Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallan, Emiliano Albín; Walter Erviti, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario