jueves, 14 de marzo de 2013

BIANCHI, LUEGO DE LA ALEGRÍA: "CREO QUE TERMINAMOS GANANDO DE FORMA MERECIDA"


El entrenador del "Xeneize" se mostró más que contento por el triunfo que el club de la Ribera tuvo por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay como visitante, en lo que fue el cuarto encuentro del Grupo 1 de la Copa, donde ahora está en el segundo puesto y con buenas chances de clasificarse la fecha próxima, si es que vence a Barcelona de Ecuador y Toluca no puede en Montevideo con los uruguayos
Bianchi, luego de la alegría: "Creo que terminamos ganando de forma merecida"
Crédito foto: El Observador
Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa con los periodistas antes de marcharse del Centenario de Montevideo, un lugar en el que Boca volvió a resurgir en la Copa Libertadores, tras vencer por 1 a 0 a Nacional como visitante con el gol de Juan Román Riquelme y alcanzar el segundo puesto de la competencia.

"Creo que terminamos ganando de forma justa, más allá de que a medida de que pasaron los minutos nos fuimos quedando con uno menos y tuve que pensar en hacer algunos cambios antes de que haya una lesión", explicó el técnico, quien dio detalles de las mismas: "Erviti tuvo una molestia antes de los 15 minutos y Román viene de mucho tiempo de pausa, además de que tuvo una marca personal; sin embargo,a el lo deje el mayor tiempo posible porque cuando tiene la pelota, a pesar de que esté lesionado, la tenemos nosotros". 


Luego, el técnico aprovechó para afirmar lo importante que es Riquelme, quien hizo el gol del triunfo, cuando maneja el juego. "Sabemos que al adversario le cuesta porque él maneja los tiempos. Yo creo que ahora que volvió al club va a darle al equipo, a medida que pasen los partidos, más de lo que le ha dado hasta ahora". Cabe destacar que el "Virrey" no lo utilizó a Román la fecha pasada para que llegue de la mejor forma a este encuentro, en donde Boca salió a jugarse gran parte de la clasificación.

"Yo estoy cotento porque no nos hicieron goles y eso sé cuanto lo valora la defensa, a la que le hacen goles siempre, hasta cuando no lo merece", manifestó el técnico, quien elogió la labor del fondo y también dio pistas sobre un posible cambio a futuro, debido a que quedó más que conforme con la labor de Ribair Rodríguez como zaguero, tras la expulsión de Claudio Pérez. "Nunca se sabe, pero en los minutos que estuvo demostró que se las puede rebuscar", dijo el entrenador, quien ademásaclaró que a Santiago Silva lo dejó en Buenos Aires porque tal vez no iba a jugar hoy y lo necesitaba en el torneo local. "No fue a Guayaquil tampoco y yo para que lo voy a llevar si no estoy seguro de usarlo. Le hago perder tres días y yo tengo que pensar en todos los aspectos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario