martes, 26 de marzo de 2013

SÁNCHEZ MIÑO: "JUGUÉ VARIOS PARTIDOS CON INDEPENDIENTE Y MARQUÉ, OJALÁ ESTÉ EL DOMINGO"


El volante de Boca, que tiene grandes chances de integrar el equipo titular que visitará al “Rojo” en Avellaneda este fin de semana, tiene muchas ganas de volver a convertirle al rival de turno, al que ya le hizo dos en la Bombonera“No me creo diferente, soy uno más”, disparó con humildad. En tanto, dijo que jugar con Riquelme es algo soñado y avisó que quiere estar en la lista de la Copa. RECORDÁ SUS TANTOS
Sánchez Miño: "Jugué varios partidos con Independiente y marqué, ojalá esté el domingo"
Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y pudo vencer a su timidez, algo que aclaró antes de empezar a hablar, después de que Riquelme y Viatri irrumpieran en la sala y el último le tomara una fotografía delante de los micrófonos. Después de eso, se encargó de comentar: “Tengo suerte de tener compañeros que me ayudan dentro y fuera de la cancha y compartir un plantel con Riquelme es algo soñado para todos los chicos que lo tenemos como ídolo”.


  

Un instante más tarde le recordaron los buenos antecedentes que tiene contra Independiente e hizo un poco de memoria: “Jugué varios partidos, ganamos, perdimos y pudo convertir un par de veces, pero son casualidades del fútbol. Ojalá me toque estar el domingo”. Cabe mencionar que sus goles fueron por el Torneo Inicial pasado (ganó Boca 2-1) y por la Copa Sudamericana 2012 (fue 3-3 en la Ida), ambos, disputados en el estadio Alberto J. Armando.


Por la lesión que sufrió en el último Superclásico, se quedó afuera de la lista de la Libertadores, pero como pueden reinscribirse en caso de pasar de ronda, ya toma eso como objetivo: “Me dio lástima quedarme afuera, pero era porque no iba a estar a tiempo supuestamente. Quiero jugar cuando se vuelva a hacer la lista e intentaré que me tengan en cuenta”.


Además del encuentro con el “Rojo” por el Torneo Final, está a la vuelta de la esquina el de la Copa con Barcelona de Guayaquil y para Sánchez Miño, no queda otra que ganar ambos: “Vienen dos partidos que son importantes y para sumar de a tres”. Por último, deslizó que pretende aprender en el día a día al lado de Bianchi a pesar de que“hace poco me entreno con el grupo” y ante los elogios de algunos, mostró su humildad: “No me creo diferente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario