jueves, 28 de marzo de 2013

PALERMO: "EN ALGÚN MOMENTO GUILLERMO O YO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A BOCA"


El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, opinó de su actualidad en el "Tomba", con el que está realizando una gran campaña, como así también dio su parecer sobre la labor de su amigo y ex compañero de muchos títulos en el "Xeneize", quien actualmente conduce a Lanús, el líder del campeonato. Además, el "Loco" dejó en claro que nunca iría a dirigir a River ni a Gimnasia
Palermo: "En algún momento Guillermo o yo tendremos la posibilidad de dirigir a Boca"
Martín Palermo habló con el programa RockandCloss, programa que se emite porRockandPopEl "Loco" está al frente de Godoy Cruz, con el que lleva una gran campaña en el Torneo Final, en lo que es su primera experiencia como entrenador. A su vez, el ex goleador de Boca opinó sobre el club de La Ribera y también habló de Guillermo Barros Schelotto, quien actualmente dirige a Lanús, el líder del campeonato, que le ganó la fecha pasada por 1 a 0 en Mendoza. Sobre ese encuentro, afirmó: "No supimos encontrarle la manera para empatarlo". 

"Te cambia en mucho ser entrenador, porque cuando uno es jugador tiene que entrenar y cumplir con la exigencia. En cambio acá es estar encima de los 34 futbolistas, ver si están lesionandos o no, observar el rival y además charlar con el cuerpo técnico. Es una planificación desde otro lugar", comentó Palermo, quien explicó las diferencias entre ser futbolista y ser entrenador. A su vez, también manifestó:"Uno nunca termina de sacarse el jugador, pero te das cuenta cuando querés sumarte a la altura de los jugadores que el físico no es el mismo y te pasan por arriba".


"Boca siempre se caracteriza por tener buenos jugadores y a partir de ahí queda en Carlos Bianchi sacar el mejor rendimiento de ellos. Ahora pasa que por el momento no lo puede hacer, como era en otras épocas", sostuvo Palermo cuando se le preguntó por el presente del conjunto de La Ribera. Además, también aprovechó para elogiar a Guillermo Barros Schelotto. "Lo mejor que hizo Guillermo en Lanús es que sin grandes nombres, pudo consolidar una idea de juego".

Finalmente, también opinó sobre los objetivos y las diferencias con el "Mellizo". "Nuestra prioridad es hacer un buen campeonato y en cuanto al estilo que tengo, la verdad es que no puedo calmarme. Es más, la otra vez veía que Guillermo estaba muy tranquilo, mientras que yo quería patear la pelota, meterme a jugar y todo eso", manifestó el "Loco", quien sueña con ir a Boca en algún momento. "Creo que cualquiera de los dos tendrá la posibilidad y con respecto a otros equipos, no creo que pueda dirigir nunca a River y a Gimnasia por la rivalidad que tengo con ambos clubes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario