viernes, 8 de marzo de 2013

ROMÁN: "ESTAMOS DOLIDOS PORQUE HICIMOS UN BUEN PARTIDO Y NO NOS ALCANZÓ"


El "10" de Boca se lamentó por la derrota ante Nacional de Uruguay, que ganó 1 a 0 en la "Bombonera" y ahora lidera el Grupo 1 del certamen, que tiene al "Xeneize" en el tercer puesto con tres unidades, a cuatro de los "Charrúas", y con el agregado de que la semana próxima tendrá que ir a ganar a Montevideo. "Quedan nueve puntos y nuestra meta es llegar a la final", dijo Román
Román: "Estamos dolidos porque hicimos un buen partido y no nos alcanzó"
Juan Román Riquelme se mostró dolido en su regreso a la Copa Libertadores, que lo tuvo con derrota ante Nacional de Uruguay como local por 1 a 0. El "10" de Boca no ocultó el fastidio por el resultado, aunque fue más que optimista con el futuro del equipo, sobre todo porque destacó que el "Xeneize" hizo los méritos suficientes como para empatar el encuentro ante los "Charrúas", a quienes visitarán el próximo jueves.

"Nos está faltando meter la pelota dentro del arco, sabemos que Nacional ha hecho un buen gol de pelota parada y con eso le sobró, pero estamos dolidos porque hicimos un buen partido y no nos alcanzó. Creo que merecíamos un poco más", explicó el enganche del "Xeneize", quien volvió a hacer foco en los complicada que es la Copa Libertadores, un torneo que el club ganó en los últimos años varias veces. "La Copa no es fácil y los hinchas se ilusionan con ella, pero no es tan sencillo llegar a la final como sucedió muchos años".


Después, se encargó de elogiar a Carlos Bianchi, quien asumió en lugar de Julio Falcioni a principios de este año. "Es un entrenador nuevo el que tenemos, que demuestra mucha seguridad y nos da tranquilidad" afirmó Riquelme, quien también aprovechó para destacar el aliento de los hinchas. "Lo de la gente es increíble porque somos el club que más hinchas tiene en el país", expresó un confiado Román para lo que viene. "Ahora quedan nueve puntos que intentaremos conseguir para clasificar, porque nuestra ilusión es llegar hasta la final".

A su vez, también destacó que Boca perdió dos partidos de local y eso es clave en la Copa. "Para tener chances de clasificar hay que hacerse fuertes de local, pero ahora hay que enfocarse en los nueve puntos que quedan y si los conseguimos vamos a poder avanzar. Nosotros lo vamos a intentar y pienso que tenemos las mismas chances que los demás aún. Por lo pronto, la Copa se gana partido a partido y nosotros estamos tranquilos porque creemos que hoy se hizo un buen encuentro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario