miércoles, 27 de marzo de 2013

LEDESMA REFLEXIONA Y DEPEJA LOS FANTASMAS: "YO NO SIENTO LAS PRESIONES, ACÁ NO EXISTEN"


El volante derecho de Boca, que arrastra una sobrecarga muscular pero que no lo marginaría del duelo del domingo desde las 14.15 ante Independiente, desestimó las versiones de una crisis en el eequipo ante la carencia de resultados positivos."Jugamos al fútbol y eso es lo más lindo que hay, aunque tenemos que mejorar", destacó. Por otro lado, elogió a Carlos Bianchi y celebró la vuelta de Juan Román Riquelme a la actividad
Ledesma reflexiona y despeja los fantasmas: "Yo no siento las presiones, acá no existen"
Crédito foto: Fotobaires
Pablo Ledesma dialogó con el programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por la señal de Fox Sports, y descartó la chance de una crisis en el equipo pese a la lejanía de la punta en el Torneo Final y las complicaciones para pasar a los octavos de final en la Copa Libertadores. Por otro lado, elogió las condiciones de Carlos Bianchi y afirmó que la vuelta de Juan Román Riquelme fue una suerte para todos.

Si bien se viene un clásico fundamental contra Independiente, el domingo desde las 14.15, que será importante para las aspiraciones en el certamen doméstico, el cordobés expresó que "las presiones no las siento porque no existen, nosotros jugamos a la pelota y eso es lo más lindo que hay. Sí veo que tenemos que mejorar, pero nada más. Estamos en Boca y acá siempre jugamos para pelear cosas importantes".

El volante derecho, quien aclaró que no está lesionado pero sí aquejado por una sobrecarga muscular, comentó que "Román está muy contento, volvió a su casa porque era lo que más deseaba. Jugó mucho mejor de lo que yo esperaba, seguramente nos va a seguir ayudando y espero que se recupere pronto porque nos hace bien a todos". Además, aunque tiene buena relación y asiduamente habla con él, confesó que "en cierto momento tenía mis dudas sobre su vuelta, pero demostró que es muy bostero".

A su vez, otro destinatario de las palabras elogiosas fue el entrenador Carlos Bianchi, quien le dio pista en la Primera División durante su etapa anterior. "Solamente pasaron algunos años, porque sigue siendo el mismo de siempre. Está cerca del jugador, en los detalles mínimos y siempre le voy a estar agradecido", dejó en claro.

Por otro lado, Ledesma no encontró explicación para los bajos rendimientos y avisó que "solamente se sale de esto con trabajo", pero también dijo que "me cuesta entender por qué tuvimos partidos tan malos, como en el semestre anterior. Pero estamos bien como grupo y contentos, tal vez pase por la confianza. Pero creo que si agarramos una racha de triunfos, nos vamos a recuperar".

Para finalizar, indicó que "somos Boca y hay que seguir peleando, sabemos que si ganás un par de partidos estás ahí de nuevo. Además, esta camiseta te obliga a ganar siempre". En tanto, sostuvo que "Independiente está comprometido porque los números así lo muestran, pero es un grande y tratarán de manejar bien la pelota, ojalá eso nos ayude a contar con espacios". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario