lunes, 11 de marzo de 2013

BIANCHI ENSAYÓ CON RIQUELME Y TENDRÍA LOS ONCE ELEGIDOS PARA VIAJAR A URUGUAY


El empate 1-1 ante Atlético de Rafaela sobre el final quedó atrás para el plantel "xeneize", que no tiene tiempo para dormise en los laureles porque el jueves desde las 19.30 deberá visitar al "Bolso" en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. En elComplejo Pedro PompilioRomán y los demás titulares se prepararon para ganar y acomodarse en el grupo, mientras que los que jugaron ayer fueron licenciados hasta mañana
Bianchi ensayó con Riquelme y tendría los once elegidos para viajar a Uruguay
Crédito foto: Télam
El "apretado" calendario de Boca indica que cada semana hay que afrontar dos finales importantes entre el torneo doméstico y la Copa Libertadores de América. Y si se tiene en cuenta que el equipo no arrancó el semestre de la mejor manera en cuanto a resultados positivos se refiere, el margen de error comienza a achicarse para no quedarse en el camino antes de tiempo en ambas competiciones.

Ayer, tras un primer tiempo nefasto y una leve mejoría con los cambios en el complemento, Boca rescató un empate 1-1 en Rafaela gracias a la velocidad del juvenil Sebastián Palacios y la aparición goleadora de Nicolás Blandi para salvar lo que hubiera sido la tercera derrota consecutiva en el ámbito local. Sirvió para frenar la mala racha, pero el "Xeneize" se ubica a siete unidades del líder River y podría quedar a ocho del puntero si Lanús vence esta noche a Arsenal de Sarandí.

De todas m
aneras, lo que pasó anoche en el Nuevo Monumental quedó atrás porque hoy fue otra jornada importante para el "Mundo Boca". Si bien los que tuvieron rodaje ante la "Crema" fueron licenciados hasta mañana y disfrutan el tradicional día de descanso tras un partido, el grupo numeroso de jugadores que se quedó en Buenos Aires retomó las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio.

Consciente de que se viene un choque clave ante Nacional de Montevideo en Uruguay, el jueves desde las 19.30 en el Centenario y después de la caída en la Bombonera, el "Virrey" dejó a los titulares trabajando en el club con la idea de que estén al máximo de sus posibilidades en el segundo compromiso ante los "charrúas". Entre ellos, lógicamente, aparece Juan Román Riquelme, sin molestias físicas y preparado para jugar su tercer encuentro desde la esperada vuelta.

Todavía quedan algunos días para afinar detalles en la previa, pero de no mediar inconvenientes, Boca formará con: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, WalterErviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Este fue el "once" que paró en el ensayo formal de fútbol. Además, el entrenador tendrá que resolver quiénes integrarán la lista de concentrados. 

El parté médico oficial anunció que Leandro Paredes tiene un esguince en su rodilla derecha y que Pablo Ledesma padece una entorsis en el tobillo de la misma pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario