jueves, 21 de marzo de 2013

LO ´MARTILLÓ´: CARPINTERO DIO LA PATADA DEL AÑO, RECIBIÓ LA ROJA Y DIJO QUE FUE A LA PELOTA

En el ascenso se suele jugar más al límite de lo que se hace en la máxima categoría y Darío Carpintero expuso lo difícil que es frenar a un jugador de Primera. Cristian Erbes se le escapó por la izquierda y tocó el balón justo cuando lo venía a cerrar el defensor, quien recordando su oficio de recolector de residuos lo levantó por el aire y le dijo al árbitro: "Fui a la pelota, me expulsás en la primera que pego". MIRÁ EL GOLPE


En el fútbol de ascenso, los futbolistas no tienen el entrenamiento de un jugador de Primera y eso se nota en varios aspectos del juego, como la velocidad por ejemplo. Es por eso que Cristian Erbes pasó por la izquierda y le ganó a Darío Carpintero, quien fue a buscar el balón pero no pudo porque el volante tocó justo la pelota hacia adelante.

Por eso, el defensor llegó tarde y lo revoleó por el aire, recordando su oficio de recolector de residuos. El detalle es que al ver la roja del árbitro, le dijo: "Fui a la pelota, me expulsás en la Primera". De esta manera, el jugador de Excursionistas se fue en el primer tiempo y su equipo quedó con diez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario