jueves, 21 de marzo de 2013

CRESPI: "BIANCHI ESTÁ ENOJADO CONMIGO, POR ESO TRATO DE NO ACERCARME MUCHO AL PLANTEL"


El vicepresidente de Boca admitió algún resquemor con el “Virrey” desde la época en que le ofreció ser técnico en vez de manager y reconoció: “Lo conozco poco, tengo actitudes que tal vez no le gustan y por sentido común, no voy tan seguido a ver a los jugadores”. Al mismo tiempo, en un gesto de clara intencionalidad política, le tiró 'flores' a Ramón Díaz“Si compartiéramos vestuario, saldríamos campeones todos los días, no todos los torneos” 
Crespi: "Bianchi está enojado conmigo, por eso trato de no acercarme mucho al plantel"
Crédito foto: Télam
En la previa al choque con Excursionistas por la Copa ArgentinaJuan Carlos Crespi habló en Un Buen Momento de Radio La Red y allí se encargó de confirmar los rumores que afirman las diferencias con Carlos Bianchi. “Lo conozco poco y no tengo una relación fluida. Como mi manera de ser, que parece que estoy siempre en un cumpleaños, tal vez no le gusta, no voy. No comí hoy con el plantel, pero después estuve con ellos en las habitaciones, soy uno de los que se encarga de contenerlos”, manifestó con su habitual soltura.


Además, el dirigente “xeneize” amplió el tema: “Tengo actitudes que capaz le pueden llegar a molestar a Bianchi, pero por sentido común, no me acerco mucho, aunque no por eso tengo menos acceso al vestuario”. En tanto, identificó cuándo se produjo el quiebre en la relación, que data de tiempos y gestiones pasadas: “Cuando se fue Basile le fui a pedir que fuera el entrenador y no solamente el manager, desde ahí él se enojó conmigo”.


Como si fuera poco y a sabiendas de su ‘rivalidad’ con Ramón Díaz, le tiró flores, después de anunciar el distanciamiento con el “Virrey”: “Hay que darle folclore como hace él, se hace más divertido y no se toma al fútbol como una guerra. Si compartiéramos un vestuario saldríamos campeones todos los días, no todos los campeonatos”. Una frase que quedó resonando.


Ya en otro orden de tópicos, confió que viajó hacia Chaco porque “donde está Boca estoy yo, primero Boca, más allá de la Selección” y pasó en limpio de cara a la triple competencia en este semestre: “El objetivo es simple, salir campeón”. Por último, reveló sobre el estado de la Selección de Sabella: “Este es el mejor grupo, y eso que yo recorrí varios. Los cracks son como uno más, destilan ganas de ganar y es compacto, algo que baja del cuerpo técnico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario