viernes, 8 de marzo de 2013

CON ROMÁN COMO EL PRINCIPAL AUSENTE, BIANCHI CAMBIÓ TODO EL ONCE PENSANDO EN RAFAELA


El 'Xeneize' sabe que no tiene para el descanso, más aún teniendo en cuenta las dificultades que presenta el equipo, y por eso el plantel se reencontró en el Complejo Pedro Pompilio para ya comenzar a diagramar lo que será el duelo del domingo con la 'Crema' (comenzará a las 20.15). Para dicho duelo, el 'Virrey' paró un equipo y planifica dar descanso a los que jugaron por la Copa, incluido Riquelme, quien ni siquiera concentraría
Con Román como el principal ausente, Bianchi cambió todo el once pensando en Rafaela
Los problemas de Boca ya han alcanzado una situación prácticamente límite. Es que Carlos Bianchi no ha logrado reponer al equipo del pálido semestre anterior, al punto que el ‘Xeneize’ sólo pudo ganar dos encuentros de siete disputados entre Torneo Final y Copa Libertadores (ante Quilmes y Barcelona de Ecuador). Ni siquiera el retorno de Juan Román Riquelme ha podido cambiarle la cara a un Boca que parece prácticamente desconocido.

Es precisamente por esto, que el ‘Virrey’ continúa realizando excesivas pruebas y rotaciones en las formaciones. Es que no sólo el calendario es por demás ajustado, sino que aún no logra encontrar la base de un equipo que le termine dando resultados. Por esto, el plantel no tuvo tiempo para el descanso y esta misma mañana se reencontró en el Complejo Pedro Pompilio para comenzar a diagramar lo que será el duelo del domingo ante Atlético Rafaela en condición de visitante (el duelo tendrá su inicio a las 20.15).


Y en busca de la recuperación, el técnico más ganador de la historia ‘xeneize’ sabe que tiene que cambiar automáticamente el ‘chip’ porque no hay nada de tiempo para lamentos (mañana mismo la delegación partirá rumbo a Rafaela). Ante esto, el entrenador busca definir cuanto antes lo que será la formación, y ya paró una probable.

Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva fueron los nombres elegidos, que además les darán oxígeno a los que vienen de jugar ante Nacional, y seguramente repitan en Montevideo la semana próxima (el jueves visitarán el Centenario).

Cabe mencionar que Bianchi no podrá contar con algunos futbolistas que terminaron con 'nanas' después del choque frente al "Bolso" en la Bombonera. Ellos son Franco Sosa (contractura isquiotibial izquierdo) y Claudio Pérez (traumatismo en el muslo derecho).

Y una noticia principal es que Juan Román Riquelme se ausentaría en la nómina de concentrados (ni siquiera viajaría a Santa Fe) con la intención de que se quede el fin de semana trabajando en Casa Amarilla de cara al duelo ‘copero’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario