domingo, 31 de marzo de 2013

"NO NOS PODEMOS QUEJAR DEL EMPATE JUGAMOS COMO LO HICIMOS ESTA VEZ ES DIFÍCIL"


Así lo sentenció Carlos Bianchi, quien no titubeó al momento de reconocer el muy pálido desempeño de su equipo en el empate 1 a 1 con Independiente y manifestó: "Con un jugador menos desde los 15 minutos se hace complicado. Sabíamos que tarde o temprano lo íbamos a pagar. Teníamos que saber que no podíamos jugar de igual a igual". Mientras que culminó destacando: "Tuvimos a un gran Orión que evitó la victoria de Independiente"
"No nos podemos quejar del empate porque jugando como lo hicimos esta vez es difícil"
Crédito foto: El Observador
Boca visitaba el estadio Libertadores de América en una situación por demás delicada. Es que no sólo al equipo le cuesta obtener resultados (en el Final acarreaba cinco encuentros sin victorias producto de dos caídas y tres igualdades –sólo triunfó en el debut), sino que lo más preocupante pasaba por la pálida imagen que dejaba el equipo en cada encuentro. Y esta nueva jornada no fue la excepción, debido a que tuvo un flojísimo desempeño ante Independiente, aunque logó empatar 1 a 1 gracias a la gran actuación de su arquero Agustín Orión.

“Del empate no nos podemos quejar porque jugando de la manera en que lo hicimos, se hace difícil”, reconoció Carlos Bianchi apenas culminado el encuentro en Avellaneda. Mientras que continuó haciendo un breve análisis del partido: “Con un jugador de menos desde los 15 minutos se hace complicado. En el segundo tiempo era una cosa lógica que teníamos que tratar de aguantar, nosotros teníamos que saber que no podíamos jugar de igual a igual. Sabíamos que tarde o temprano íbamos a pagar ese hombre de menos”.


Así mismo, el ‘Virrey’ no titubeó al momento de destacar cuál fue la carta ‘ganadora’ de su equipo, que logró que pudieran llevarse al menos un punto y no quedarse con las manos vacías: “Tuvimos a un gran Orión que evitó la victoria de Independiente”.En tanto, el DT sí evitó referirse al karma que está sufriendo su equipo: “Siete penales fueron siete penales, ¿qué vamos a hacer?”.

“No hablo de árbitros. No puedo hablar porque tengo que ver las situaciones de vuelta. Hablar  hipotéticamente no está bien. Primero quiero ver la acción de Cellay y después voy a tomar una conclusión”, fueron las escuetas palabras del entrenador ‘xeneize’ cuando fue consultado por la tarea de Saúl Laverni, quien expulsó en una maniobra polémica al defensor de Boca y que convalidó el gol del ‘Rojo’ cuando hubo una posición fuera de juego.

Ya para despedirse, Bianchi dejó bien en claro que el ‘Xeneize’ no se bajará de la pelea, pese a haber quedado considerablemente lejos de la cima: “Vamos a seguir tratando de ganar todos los partidos del campeonato, es lógico, somos Boca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario