miércoles, 13 de marzo de 2013

"NO ME AFECTA QUE BIANCHI LE DIERA LA CAPITANÍA A ROMÁN, ÉL SABE QUÉ PIENSO... ES PRIVADO"


Agustín Orión se lo oyó un tanto irascible cuando fue consultado por la capitanía que tuvo que cederle a Riquelme después de que eso fuera dispuesto por el entrenador. “Me eligió como capitán y después decidió darle la cinta a Román, eso es netamente del cuerpo técnico y está bárbaro”, opinó. En tanto, adelantó del choque frente aNacional de Uruguay en Montevideo: “Traeremos los puntos que necesitamos”
"No me afecta que Bianchi le diera la capitanía a Román, él sabe qué pienso... Es privado"
Sabiendo que no iba a contar con Juan Román Riquelme de cara a este semestre,Bianchi le otorgó la capitanía a Agustín Orión a principios de la competencia. Pero como el ‘10’ modificó su determinación y decidió volver a ponerse los cortos, el “Virrey” definió cedérsela, dejando de lado al arquero. “¿Si me afectó? No. Hablé con Carlos, las charlas son privadas y no es conveniente decirlas, él sabe lo que le dije y lo que pensé”, tiró en Rock&Closs de Rock&Pop.


Más tarde, el guardameta “xeneize” siguió haciendo referencia al tema: “Él me eligió como capitán y después tomó la decisión de darle la cinta a Román, algo que queda netamente del cuerpo técnico y está bárbaro”. Por su tono de voz, seguramente habría mostrado su disconformidad ante el director técnico, pero aceptó su mandamiento para respetar su figura.

Con vasta experiencia en su carrera y una buena pila de partidos con la camiseta de Boca, Orión opinó sobre su presente: “¿Si es mío el arco? Es de Palermo, que se lo llevó, ja. No sé dar una definición sobre eso, estoy contento de estar acá. Tuve participación también en la Selección y a pesar de una lesión me volvieron a convocar, pero debo responder en la cancha”.


Como no podía ser de otra manera, lo consultaron sobre la dura actualidad que le toca vivir al conjunto conducido por el “Virrey” y manifestó: “El técnico está buscando el equipo y el funcionamiento, los resultados no fueron los esperados pero estamos en la búsqueda”. Y añadió: “Estamos en la vorágine de ganar, perder y empatar. Una victoria llama a la otra y hay que encadenar un par para encaminarnos en el torneo y la Libertadores”.

Continuando con el certamen internacional y en la antesala del duelo ‘copero’ con Nacional en Montevideo, Orión esbozó con toda la fe: “Creemos que tenemos con qué ganar el partido. Creo que se va a dar como el que jugamos con Barcelona en Ecuador… A ellos les sirve sumar porque se acomodan arriba, pero nosotros nos vamos a traer los puntos que necesitamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario