viernes, 15 de marzo de 2013

"FAVORITOS SERÁN LOS DE SIEMPRE: EQUIPOS BRASILEROS Y ARGENTINOS, MÁS ALGÚN OTRO"


Agustín Orión, a pesar de reconocer la gran paridad que existe en esta edición de la Copa,
cree que Brasil y Argentina predominarán en las instancias finales, más alguna sorpresa “como el Tijuana” de Mohamed. “Nos servía el empate con Nacional por lo numérico, pero la victoria nos vino bárbaro. Podemos clasificar a Octavos de Final en la próxima fecha”, adelantó el arquero, una de las figuras contra el “Bolso”
"Favoritos serán los de siempre: equipos brasileros y argentinos, más algún otro"
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La RedAgustín Orión analizó las alternativas que dejó el triunfo importantísimo de Boca en el estadio Centenario de Uruguay. “El empate nos venía bien numéricamente porque sabíamos que dependíamos de nosotros, pero la victoria nos vino bárbaro. Hubo muchos matices y el grupo se puso más parejo. En la próxima fecha, ganando los dos locales, podemos clasificar”, en referencia también al “Bolso”.


Más tarde, puntualizó comentarios sobre algunas jugadas que se sucedieron en el 1-0 “xeneize” frente a Nacional: “El penal fue cuestión de suerte en un momento clave del partido. Era un zurdo y sabía que la tiraba al medio o la iba a cruzar, decidí tirarme cruzado y por suerte se fue arriba del travesaño”. Y añadió: “Mi hijo me preguntó por qué me había enojado en una jugada que me dieron un codazo. Me enojé demás, pero el árbitro no fue tan riguroso ahí”.


En tanto, al ser consultado por los candidatos para ganar la actual edición de la Libertadores, pasó en limpio: “Vimos a Corinthians con Tijuana… No varió mucho, solamente dos o tres jugadores, cuando nosotros cambiamos siete u ocho, teniendo en cuenta la última final. Van a estar siempre los mismos: Los brasileros, los argentinos y algún otro equipo que se sume, como el Tijuana”. Más allá de la paridad en todas las zonas, el arquero “xeneize” se la jugó.


Por último, justificó la decisión de Carlos Bianchi, quien decidió no hacer viajar a Santiago Silva a Montevideo: “Él saca y pone con el rendimiento de cada uno”. Y concluyó pidiendo una estabilidad que vaya por sobre los resultados: “No hay que exagerar ni las victorias ni las derrotas, hay que mantener un equilibrio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario