miércoles, 19 de diciembre de 2012

"POR EL BIEN DE BOCA, ME GUSTARÍA QUE ROMÁN JUEGUE LA COPA"

El presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, se pronunció a favor de la vuelta del ídolo "xeneize" y aseguró que “si hay alguien que lo puede convencer es Bianchi”. 
"Por el bien de Boca, me gustaría que Román juegue la Copa"
Crédito foto: Charly Díaz Azcué
“Por el bien de Boca, me gustaría que Riquelme juegue la Libertadores”. La frase contundente salió de la boca de Daniel Angelici en una entrevista que le concedió a radio Del Plata. El ídolo xeneize tiene la decisión en sus manos y ahora será Carlos Bianchi el único que lo puede convencer para regresar al club.

La máxima autoridad del club de la ribera aseguró que el flamante entrenador le pidió tres refuerzos. “Le interesa (Juan Manuel) Martínez como primera opción y  (Sebastián) Fernández en segundo lugar”, explicó. También aseguró que ya hablaron con el “Cata” Díaz y que intentarán repatriarlo para ser marcador central en el conjunto del “Virrey”.


Por otro lado, Angelici sostuvo que existe la posibilidad de que Fernando Gago llegue a Boca y que de los tres refuerzos es por el que se tendría una negociación más accesible debido a la voluntad del jugador para volver al club. “Estamos convencidos de que Gago llega, se pone la camiseta de Boca y no tiene que tener ninguna adaptación”, explicó el “Tano”.

El presidente “xeneize” repasó su charla con Bianchi durante la negociación para que se concretara el regreso y contó: “Carlos me dijo que la Libertadores se juega con un equipo de hombres. A Brasil se va a jugar con hombres”. Sus palabras reflejaron la clara intención que tiene el nuevo técnico de enfocar todos los cañones hacia el torneo continental.

“Bianchi  es el mejor regalo que les podemos hacer a los hinchas”, dijo el “Tano” después de llevar adelante una negociación histórica para el club, que terminó con el regreso del técnico más ganador de la historia de Boca. “Carlos tiene más para perder que para ganar, él es un optimista y un ganador”, sentenció.

Por último, el presidente contó que le llegaron ofertas para vender a Leandro Paredespero que no las aceptaron porque quieren que se quede en el plantel. “Boca necesita tener jugadores que jueguen torneos internacionales”, dijo Angelici, que trata de cerrar los refuerzos, de mantener una base de jugadores y de concederle los pedidos al nuevo técnico “xeneize”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario