sábado, 29 de diciembre de 2012

RIQUELME ESTUDIA LA OFERTA, LE COMUNICARÁ SU REPUESTA SÓLO A BIANCHI Y BIEN SOBRE LA HORA


Juan Román Riquelme les comunicó a sus allegados que se decidió a analizar la propuesta de regresar a Boca sólo por la presencia de Carlos Bianchi, pero adelantó que lo comunicará poco antes de que el equipo comience la pretemporada en Tandil. La decisión se la hará saber al propio “Virrey”. Además, afirmó que no pidió como condición una prórroga de contrato y que en el caso de que su respuesta sea negativa se las hará saber a los hinchas a través de un comunicado
Riquelme estudia la oferta, le comunicará su respuesta sólo a Bianchi y bien sobre la hora
Luego de la ansiada confirmación de Carlos Bianchi como entrenador de Boca, los hinchas están esperando el segundo gran regalo de fin de año: la vuelta de Juan Román Riquelme. Sin embargo, por lo que trascendió de su círculo íntimo la noticia no la dará ahora sino que se tomará varios días para analizarla.

Según cuentan allegados al futbolista, el último gran ídolo “xeneize” quiso dejar en claro que aceptó analizar la propuesta de rever su alejamiento sólo por el hecho de que quien se encuentra enfrente es el “Virrey”, su “padre futbolístico”, según ha manifestado en varias oportunidades.

Pero esta decisión no se producirá en lo inmediato, sino que se acercará a la fecha de inicio de actividades del plantel, pautada para el 5 de enero en el Complejo Pedro Pompilio y un día después partan rumbo a Tandil. Se estima que un par de días antes, Riquelme dará a conocer su postura final aunque la misma será comunicada solamente a Carlos Bianchi.


En el caso de que la respuesta sea negativa, manifestó que les explicará los motivos de su decisión a los hinchas de Boca a través de un comunicado. Allí contará los pormenores que llevaron a su alejamiento definitivo del “Xeneize”.

Por último, aclaró que nunca estuvo en sus planes lograr una prórroga en el contrato, que finaliza a mediados del 2014. Vale recordar que luego de la reunión que tuvo el futbolista con Daniel Angelici y Carlos Bianchi, trascendió que Román había pedido alargar el vínculo hasta el 2015.

Así las cosas, el hincha de Boca pasará las fiestas con el sueño latente y para que su felicidad sea total dependerá de la decisión del propio Román.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario