martes, 18 de diciembre de 2012

PAREDES LE ´PEGÓ´ A TROBBIANI: "NUNCA HABLÉ, NISIQUIERA ME LLEGÓ A DIRIGIR NI ME CONVOCÓ"


El mediocampista de Boca le respondió al entrenador de la Selección Sub 20, luego de que haya asegurado, en una nota exclusiva con PLAYFUTBOL, que no es convocado“por cuestiones futbolísticas... Es lagunero e irregular”. Además, habló de la esperada vuelta de su ídolo y amigo Riquelme: “Siempre lo van a ir a buscar, es un emblema”
Paredes le 'pegó' a Trobbiani: "Nunca hablé, ni siquiera me llegó a dirigir ni me convocó"
En diálogo con Los Más Grandes, por Radio CooperativaLeandro Paredes le contestó a Marcelo TrobbianiEl entrenador de la Selección Sub 20 había asegurado entre otras cosas, en una entrevista exclusiva con PLAYFUTBOL, que el jugador “no era convocado por cuestiones futbolísticas… Es lagunero e irregular”.

“No hablé nunca con él, ni siquiera me dirigió ni me convocó”, así de claro fue el “Mago”, quien trató de evitar entrar en polémicas que lo podría dejar muy mal parado de cara a una futura convocatoria para las selecciones juveniles.

En otro orden, habló del retorno más esperado por todos los hinchas de Boca, el del entrenador más exitoso del club, Carlos Bianchi: “Es una alegría inmensa que haya llegado”. Para el enganche será clave el regreso del “Virrey”, teniendo en cuenta que su esquema es UN 4-3-1-2 y el propio Paredes cuenta con ventajas.

Y como no podía ser de otra manera, se ilusionó con la posible vuelta de Juan Román Riquelme, de la mano de Bianchi. Sobre su amigo e ídolo, el juvenil sintetizó:“Siempre van a ir a buscar a Riquelme, es un emblema del club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario