sábado, 8 de diciembre de 2012

SCHIAVI: "SI NO OCURRE NADA RARO, EN ENERO VOY ARRANCAR LA PRETEMPORADA CON PALERMO"


Luego de vivir su último partido con la camiseta de Boca y de recibir el cariño de todos los hinchas, el "Flaco" hizo referencia a su futuro. Y aunque primero dijo que "ahora en lo único que pienso es en irme de vacaciones", luego expresó que en 2013 estará en Godoy Cruz como ayudante de su amigo. Por su parte, sobre lo vivido en su despedida dijo: "Me voy de Boca como quería. Soy un privilegiado"
Schiavi: "Si no ocurre nada raro, en enero voy a arrancar la pretemporada con Palermo"
En su última conferencia de prensa como jugador de Boca, Rolando Schiavi se mostró emocionado y fue agradecido por la despedida que le brindaron los hinchas en la Bombonera. Allí, luego de confesar que "no le puedo pedir nada a Papá Noel, en esta última fecha ya me dio todo", el defensor dejó en claro que de no surgir ningún imponderable, en enero será ayudante de campo de Martín Palermo en Godoy Cruz. De esta manera, no seguirá su carrera como futbolista en China.
* "Sentir el cariño de la gente de Boca es magnifico y este reconocimiento fue gratificante. No sé si merezco tanto".

* "Ver que la gente y mis compañeros me respeten tanto es invalorable. Esto es lo que uno se lleva de esto".

* "Lo que en un futuro queda es todo lo que me llevo de mis compañeros. Siempre he sido sincero con todos".

* "A Papá Noel no le puedo pedir nada. Con lo de hoy, ya estoy completo".

* "Por ahí faltó mucha gente, ya que había muchos amigos que estaban jugando o dirigiendo".

* "Los gritos a Falcioni no opacó nada, ya que los hinchas pueden manifestar lo que quieran. Los hinchas siempre entendieron que hoy era mi fiesta. Y esto es lo más importante".

* "Ojalá que Caruzzo pueda suplantarme muy bien".

* "Boca tiene una historia muy grande y está por encima de todos los nombres. Ojalá que yo, como hincha de Boca, pueda disfrutar de más títulos".

* "Me voy de Boca como quería y deseaba. Soy un privilegiado de haber podido vivir esto, ya que no todos tienen la misma posibilidad. Somos pocos los que tenemos esta chance de ser despedidos de esta manera".

* "¿Qué más puedo pedir? Que la gente me quiera, que coreé mi nombre y que me valore por lo que le entregué a esta camiseta, es invalorable".

* "Si no ocurre nada raro, en enero voy a arrancar la pretemporada con Palermo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario