martes, 18 de diciembre de 2012

"CHIQUI" PÉREZ: "ME CAUSA DESESPERACIÓN PORQUE LO DE BOCA SE PUEDE DAR DE VERDAD


El defensor del “Pirata” se mostró muy ilusionado después de escuchar el rumor que lo vincula con el “Xeneize” de Carlos Bianchi. “Que esté él como entrenador genera un plus más de ganas que se dé”, aseguró. En tanto, aclaró que todavía nadie habló con su representante y reveló: “Belgrano me prometió que me iba a vender en junio, porque ya me negaron dos veces”
"Chiqui" Pérez: "Me causa desesperación porque lo de Boca se puede dar de verdad"
Claudio Pérez habló con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red y dejó a las claras su ilusión de transformarse en refuerzo de Boca, después de que se lo nombrara como posible incorporación. “Me pone muy contento que me quiera un club tan grande, que mi nombre esté ahí es una linda sensación, da desesperación porque pueda darse de verdad, pero trato de estar tranquilo”, fue lo que explicó el futbolista que tuvo una carrera ascendente.


Pasó por Atlas de la última categoría del fútbol argentino y también por Atlanta, Tiro Federal y La Serena de Chile, pero ante la posibilidad de dar el salto, se sorprendió, aunque aclaró: “Sé algo por la prensa, pero nadie se comunicó conmigo ni mi representante (Uriel Pérez)”. Además, confesó que más allá de su padre, quien es hincha de Independiente, el resto de su familia es “xeneize”.

La llegada de Carlos Bianchi seduce a cualquier futbolista y a eso también se refirió el “Chiqui”: “Tuvo una era hermosa y ganó muchísimas cosas, cuando lo miraba por televisión me preguntaba cómo sería que me dirigiera él, te da un plus más en querer que se dé por su jerarquía”.


Por último, dio a conocer detalles sobre su actualidad contractual: “Tengo contrato hasta junio y estoy tranquilo, pero me prometieron de palabra que me iban a vender en junio porque ya van dos veces que me dijeron que no. Confío en Armando (Pérez, el presidente de Belgrano) porque es un hombre de palabra”. ¿Podrá hacer realidad su ilusión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario